Restaurante KOMBO LIMA

Conoce el nuevo restaurante que fusiona el folklore de sabores e insumos peruanos en sus platos

 

Este restaurante brinda una variedad de platillos, desde el clásico pollo a la brasa o el tradicional lomo saltado al wok, hasta ensaladas a base de quinua

Lima, junio del 2021.- La situación actual de pandemia que atraviesa el país, ha generado el surgimiento de nuevos emprendimientos, entre ellos, la creación de una variedad de restaurantes, pues la gastronomía peruana no se queda atrás.

“El rubro gastronómico es uno de los más afectados en pandemia, varios negocios han tenido que cerrar. La creación de este restaurante es un reto muy duro, pero creemos y tenemos la confianza que se irá reactivando en los próximos meses, nace de un sueño, que ahora se hace realidad”, asegura Javier Iparraguirre, Gerente General y Chef principal del restaurante Lima Kombo.

Lima Kombo, es el resultado, de un arduo trabajo, que ahora en pandemia busca posicionarse como el preferido de muchos, gracias a la variedad de sus platos criollos al wok, ensaladas, piqueos y su tradicional pollo a la brasa, con papas amarillas crujientes y las 8 cremas creadas desde su propio taller.

“La gastronomía peruana es el resultado de años de historias, historias que ahora contamos a través de nuestros platos, historias que se fusionan con las que se irán escribiendo al compartir un delicioso lomo saltado, un jugoso pollo a la brasa, una refrescante chicha morada o una elegante copa de vino”, agrega Javier.

La carta que han creado, es un viaje a través de clásicos platos peruanos que se encuentran con nuevas formas de fusionar sabores e insumos nacionales, algunos de ellos de su creación, el restaurante cuida cada detalle, para brindarles una comida de muy buena calidad y una experiencia única en el servicio.

El nombre es el resultado de la fusión de Lima que es la capital del país y famoso destino gastronómico, y Kombo un término clásico del  folklore peruano, que hace referencia a la combinación de comidas y platos bien servidos.

En una situación donde el miedo a salir de casa, aún está presente, Lima Kombo promete acoger a sus comensales con todos los protocolos de salubridad, y el mejor servicio. Entre sus espacios podemos encontrar un amplio salón principal, un acogedor privado para 12 personas ideal para celebrar alguna ocasión especial o una reunión importante y una terraza con una gran vista para ser excusa de un buen vino. Dentro de su carta podrán descubrir una gran variedad de platos nacionales, entre ellos: Ensalada de quinua con pollo, Quinotto de Verduras al pesto con pollo al Wok, Pastas, Pollo a la Brasa, Lomo Saltado al Wok, piqueos, entre otros.

Además, podrán ser parte de las “Experiencias Lima Kombo”, donde cada mes ofrecerán catas de vinos, pisco, menú degustación y clases en la misma cocina, con Javier, el chef a cargo, quien cuenta con una trayectoria internacional.

¿Dónde ubicarlos?

Lima Kombo, está ubicado en el distrito de San Isidro, Calle Los Laureles 519, Segundo Piso. También puedes contactarlos a través de sus redes sociales en Facebook o Instagram como @LimaKombo, o al número +51 984730122 para reservas o pedidos.  El horario de atención del restaurante es de 12pm a 8:30pm y Delivery de 12pm a 10:30pm.

Leer también: Conoce los mejores ingredientes para preparar sopas nutritivas en invierno

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *