SKY suspende sus vuelos hacia Arequipa ante prohibición temporal

SKY suspende sus vuelos hacia Arequipa ante prohibición temporal

 

  • La medida responde a las nuevas disposiciones gubernamentales por la situación sanitaria en dicha región y durará 15 días.
  • Los pasajeros con boletos en la ruta Arequipa y en el período de restricción podrán reprogramar su viaje para volar durante los próximos 12 meses.
  • La compañía anuncia que el resto de sus rutas seguirá operando con total normalidad.

Lima, 19 de junio de 2021.- Dadas las medidas decretadas por el gobierno peruano, SKY anuncia que suspenderá temporalmente sus vuelos correspondientes a la ruta Arequipa, desde el próximo lunes 21 de junio hasta el lunes 5 de julio inclusive.

Ante esta medida, la compañía ha activado su Plan de Protección al Pasajero para atender a los viajeros impactados. Para quienes tengan boletos en la ruta Arequipa y en las fechas de la restricción, se ofrecen medidas de apoyo como reprogramaciones sin pago de penalidad ni diferencia tarifaria, para volar durante los próximos 12 meses. La modificación del viaje se podrá realizar hasta 30 días después de la fecha de su vuelo original.

  • Los pasajeros que adquirieron sus boletos en la web de SKY, pueden solicitar los cambios a través del Contact Center (+51 391 3600), el web chat (https://chat.skyairline.com/peru) o el formulario web (https://www.skyairline.com/peru/formularios/vuelos-reprogramados).
  • Quienes realizaron sus reservas a través de agencias de viaje, deberán solicitar el cambio directamente a ellas, bajo las mismas condiciones (sin penalidad ni diferencia tarifaria).

La aerolínea informa que las demás rutas continúan operando con total normalidad, en línea con las disposiciones definidas por las autoridades competentes, así como en base a los más altos estándares de seguridad de la industria aeronáutica.

SKY agradece el apoyo y comprensión de sus pasajeros, y lamenta las molestias que esta medida, ajena a su responsabilidad, pueda ocasionar.

SKY Airline, la mejor aerolínea low cost de Sudamérica, aterrizó en Perú.

Después de iniciar la venta de pasajes en febrero de 2019, SKY inició operaciones en Perú en el mes de abril y para agosto ya era la segunda aerolínea con más pasajeros transportados a nivel doméstico, gracias a su modelo de precios bajos.

Como parte de su plan de recuperación a la crisis del COVID-19, la aerolínea ya ha reactivado sus 12 destinos nacionales, además de haber inaugurado vuelos entre algunas regiones del país, sin pasar por Lima.

Leer también: LATAM implementa piloto de pasaporte sanitario en rutas internacionales desde Lima y Santiago

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *