Café Haití de Miraflores
Café Haití de Miraflores

El Haití de Miraflores desmiente rumores de su cierre

  • Gerente general de la famosa cafetería miraflorina emitió un mensaje a través de sus redes sociales, donde explicó la situación que atraviesan por la crisis económica.

La crisis económica que ha generado el coronavirus desde su llegada ha obligado a varias empresas populares a cerrar, por ello hace poco se señaló que la famosa cafetería Haití de Miraflores vería su fin. No obstante, el gerente general del conocido establecimiento, Stefano Arfinengo, decidió salir a expresarse sobre el rumor.

A través de una publicación en su perfil de Facebook, el miembro del restaurante emitió un comunicado para todos sus seguidores, debido a que desde que salió la noticia sobre su presunto cierre la cafetería ha sido tendencia en redes sociales y miles de personas reaccionaron apenadas.

Leer también: McDonald’s “flexibiliza” su clásico Cuarto de Libra durante una semana

“Estimados clientes, colaboradores y amigos del Haití de Miraflores, hemos visto en las redes sociales que está circulando información sobre el posible cierre definitivo de nuestro local. Queremos aclarar que ese no es un pronunciamiento oficial. Queremos aprovechar en agradecer las llamadas, mensajes e infinidad de notas recibidas de demostración de afecto y cariño hacia la empresa”, comienza el mensaje.

“La situación no es fácil, pero estamos haciendo todo lo posible para definir las acciones necesarias para garantizar el bienestar de nuestros clientes, siguiendo los protocolos de bioseguridad establecidos. Reiteramos nuestro compromiso de servicio de calidad a todos nuestros clientes y agradecemos sus palabras de estímulo y aprecio que nos han enviado por redes sociales”, añade el mensaje en donde se explica claramente la situación de la cafetería.

Estimados clientes, colaboradores y amigos de Haití Miraflores:Hemos visto en las redes sociales que está circulando…

Posted by Stefano Arfinengo Neri on Sunday, August 2, 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *