Famoso actor cubano William Levy abrió restaurante de comida peruana

  • El actor de “Triunfo el amor” aseguró que el Perú ha sido el país donde que ha probado la mejor comida. 

El famoso actor y modelo estadounidense de origen cubano, William Levy, nos muestra otra faceta de su exitosa carrera profesional debutando como empresario gastronómico y lo hace nada menos que abriendo un restaurante de comida japonesa con fusión peruana al interior de un conocido centro comercial en Miami, Estados Unidos, donde viene recibiendo a un sinnúmero de comensales de diversas nacionalidades.

El protagonista de un sin número de exitosas telenovelas precisó que la idea de tener un negocio propio surgió de un momento a otro por su interés en la buena comida.

Nos gusta ir a restaurantes, comer, cenar y cada vez que vamos a un lugar, buscamos buena comida. Soy muy fanático de eso, y dije me encantaría abrir mi restaurante… ofrecer lo que me gusta comer”, manifestó el artista durante una entrevista concedida al programa estadounidense El gordo y la flaca”.

El actor de “Triunfo el amor” aseguró que el Perú ha sido el país donde que ha probado la mejor comida. En ese sentido, dijo que también tuvo la oportunidad de visitar Japón, debido a lo cual, nació la idea de ofrecer comida nikkei en su primer restaurante.

“La fusión japonesa con peruana me gusta. Tuve la oportunidad de estar en Japón probé muchos platos japones, y la oportunidad de estar en Perú, fue donde mejor comí. Contratamos al chef Germán, trajo la comida Nikkei, fusión de japonesa con peruana”, relató.

“La comida peruana ha conquistado el paladar de medio mundo”

Por su parte, Raúl de Molina, conductor del programa reconoció que la comida de nuestro país ha conquistado el paladar de muchas personas a nivel internacional.

“La comida peruana ha conquistado el paladar de medio mundo y esto es lo que vienes a comer aquí, una mezcla peruana con japonesa, lo que le llaman nikkei”, sostuvo.

Leer también: Perú será sede del Primer Congreso Mundial de Gastronomía

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *