Los llamados ‘mejores panqueques’ de EE.UU. llegan al Perú

  • El plan de la empresa estadounidense IHOP  es inaugurar 25 restaurantes en el país.

Desde Estados Unidos, IHOP, el restaurante especializado en ofrecer desayunos llegará al Perú, y abrirá su primer local en el distrito de Surco.

La empresa empezará sus operaciones en nuestro medio el próximo 19 de noviembre, pues en octubre del 2018 la franquicia cerró un trato para abrir sus puertas en la capital bajo el franquiciatario Percapitals S.A.C, con el propósito de abarcar un total de 25 restaurantes más en los siguientes 10 años.

El gerente general de Percapitals S.A.C, Alex Neira, comentó sobre la elección de distrito como primer punto de apertura: “Surco es uno de los distritos más inspiradores y atractivos de Lima. Cuenta con toda clase de servicios que lo hace un lugar muy completo. Hemos hecho tres estudios independientes para determinar la mejor ubicación para el primer restaurante y nos sentimos muy a gusto con la ubicación seleccionada”.

La compañía informó que las tiendas tendrán 1100 metros cuadrados y buscará superar los 55 espacios de estacionamientos para que clientes tenga comodidad.

Otra de las opciones de distritos que tiene IHOP para estrenar tiendas serían San Isidro, Miraflores y La Molina.

Leer también: Perú será uno de los países presentes en la Expo Dubái 2020

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *