Mercado 28 abrirá locales en Mallplaza de Bellavista, Comas y Trujillo

  • Como parte del proceso de renovación de su oferta comercial y gastronómica, Mallplaza se prepara para la llegada de este reconocido operador gastronómico.

Con marcas diferentes, pero con el mismo formato innovador que los caracteriza, el próximo año los mismos socios de Mercado 28 llegarán con su exitosa propuesta a los centros comerciales Mallplaza Bellavista, Mallplaza Comas y Mallplaza Trujillo.

Como parte del proceso de renovación de su oferta comercial y gastronómica, Mallplaza se prepara para la llegada de este reconocido operador gastronómico, con el objetivo de que su público pueda disfrutar de una variada alternativa de atractivos espacios, comidas y bebidas.

Con stands que traen una oferta de los más variados platos de la comida peruana y de diversas partes del mundo, cada uno de ellos con el respaldo de reconocidos restaurantes y chefs peruanos, los nuevos Mercado serán una alternativa imprescindible para disfrutar del mejor momento en familia, pareja o entre amigos.

En el Mallplaza Bellavista el concepto de Mercado se instalará en el primer nivel, cerca al ingreso al MAC, y espera abrir sus puertas en la segunda quincena de febrero del próximo año.

En el Mallplaza Comas estará ubicado en el 1er Nivel, bajo la plaza de restaurantes y el Complejo de Cines y espera abrir sus puertas en marzo, junto con la inauguración del más importante centro comercial de Lima Norte.

En el Mallplaza Trujillo se instalará en el nuevo boulevard gastronómico y de entretenimiento y abrirá sus puertas en el mes de Octubre, también del próximo año.

Leer también: Nuevo mercado gastronómico temático abre sus puertas en Miraflores

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *