Los repartidores serán usuarios conductores autorizados para circular durante la cuarentena. (Foto: Beat)

Beat habilita servicio de encomiendas para enviar paquetes durante cuarentena

Esta opción, integrada en la app de Beat, se encontrará disponible desde hoy, respetando el horario de inamovilidad de 5:00 a.m a 6:00 p.m. decretado por el Gobierno.

El aplicativo móvil Beat lanzó su servicio de encomiendas Beat Envío, para mandar y recibir paquetes durante la cuarentena decretada por el Gobierno para enfrentar el coronavirus.

El servicio permite el envío de artículos de primera necesidad, encargos como medicinas y víveres o trasladar productos esenciales en la ciudad.

La empresa anotó que los repartidores serán usuarios conductores autorizados para circular durante la cuarentena.

Esta opción, integrada en la app de Beat, se encuentra disponible desde hoy, respetando el horario de inamovilidad de 5:00 a.m a 6:00 p.m. decretado por el Gobierno.

Para solicitarlo, los usuarios deben ingresar a la aplicación de Beat y seleccionar ‘Beat Envío’, donde tendrán la opción de dejar una nota con instrucciones al conductor que se encargará de llevar la encomienda al lugar indicado.

Además, ‘Beat Envío’ mantiene la funcionalidad de compartir el viaje para que tanto el que envía como el que recibe puedan seguir el recorrido del paquete y esperarlo en el punto de entrega.

Leer también: Horarios de Supermercados en Semana Santa en Perú: Wong, Metro, Tottus…

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *