Cámara Peruana del Libro lanza campaña para fomentar la lectura en tiempos de crisis. (Foto: Captura de video)

Cámara Peruana del Libro lanza campaña #SigamosLeyendo para fomentar la lectura en tiempos de crisis

La Cámara Peruana del Libro -gremio representativo de editoriales, distribuidoras y librerías- lanzó la campaña #SigamosLeyendo, que se inició este 23 de abril, fecha en que se celebra el Día Internacional del Libro.

La iniciativa promueve el valor de la lectura en todo momento, incluso en situaciones difíciles como la que se vive ahora -durante la cuarentena por el coronavirus- donde el libro se ha convertido en una compañía y en una puerta a diferentes mundos.

La campaña #SigamosLeyendo busca que se mantenga este acercamiento y que los peruanos abran un libro y se dejen llevar. Para ello la campaña ‘juega’ con los nombres de conocidos textos y los asocia a la coyuntura nacional, dando un mensaje positivo e invitando a la gente a empezar a leer.

Autores y figuras públicas vinculadas a la cultura y las artes se unirán a esta campaña del sector editorial, brindando mensajes sobre la importancia de los libros y cómo la lectura es instrumento de revitalización para sobrellevar estos días de cuarentena.

Los libros mejoran nuestra rutina. La situación que vivimos es pasajera, las lecturas que llevas a tu mente quedarán por siempre, ¡pasemos la portada y #SigamosLeyendo!

#SigamosLeyendo, la campaña de la Cámara Peruana del Libro para fomentar la lectura

Leer también: Gobierno extendió el estado de emergencia hasta el 10 de mayo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *