Netflix estrena la serie culinaria Chef’s Table Barbacoa

Netflix estrena la serie culinaria Chef’s Table Barbacoa

La plataforma digital Netflix lanza nuevos episodios de la serie gastronómica más internacional

Vuelve Chef’s Table, la popular serie culinaria de Netflix. Tras seis temporadas de éxito, mostrando la historia de numerosos cocineros de todo el mundo, los productores de Chef’s Table lanzan Chef’s Table: Barbacoa, una nueva serie que sigue las historias de cuatro cocineros de Estados Unidos, Australia y México, todos ellos con un denominador común: el amor a la barbacoa y el dominio de los fogones.

Los chefs protagonistas son Tootsie Tomanetz, una octogenaria de Texas; Lennox Hastie, un australiano que consigue todos sus ingredientes del Outback; Rodney Scott, que apuesta por el BBQ más tradicional en Carolina del Sur; y Rosalia Chay Chuc, una mujer mexicana que emplea métodos antiguos de los mayas.

Estos chefs son expertos en barbacoa utilizando una manera única de preparar su comida y siempre consiguiendo resultados óptimos. En su estilo típico, los productores de Chef’s Table enfocan cada episodio a un cocinero, contando sus historias personales y siempre mostrando atractivas imágenes.

La serie lanzó su primera temporada en 2015 y originalmente los capítulos se enfocaban en los chefs de la alta gastronomía con restaurantes en la lista de The World´s 50 Best RestaurantTambién han creado otras versiones como Chef’s Table: Pastry, centrado en el mundo dulce, Chef’s Table: France y, ahoraChef’s Table: BBQ.

El nuevo giro de esta serie popular dará primero a conocer a Tootsie Tomanetz, una mujer estadounidense que trabaja como limpiadora de un instituto durante el día y es maestra de los fogones por la noche. Después, la serie se adentra en el mundo de Lennox Hastie, un cocinero en Sydney, Australia que aprendió sus técnicas de cocina en el País Vasco.

Las hazañas de Rodney Scott se pueden ver en el capítulo tres. Scott, nativo de Carolina del Norte, ha sido galardonado con un premio de James Beard como el Mejor Chef del Año de la región sureña. El recorrido por el mundo de la barbacoa termina en México con Rosalia Chay Chuc que ha convertido su hogar de Yucatán en un destino culinario gracias a su cochinita pibil.

Chef’s Table lleva el entretenimiento gastronómico al siguiente nivel con sus interesantes y detallados perfiles, y con esta edición de Chef’s Table: BBQ podrás aprender sobre el arte de la barbacoa desde cuatro puntos de vista totalmente únicos. La serie solo estará disponible en Netflix.

Leer también: A 100 años del nacimiento de Chabuca Granda, Ministerio de Cultura le rinde tributo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *