Las madres de la olla común ‘Nueva Esperanza’ bautizaron su más reciente creación en homenaje al delantero peruano Gianluca Lapadula. Ellas esperan celebrar este lunes la clasificación a Qatar 2022.
Son las integrantes del asentamiento humano Horacio Zeballos 1, en el Rímac que han lanzado el ‘la-pan-dula’, para recaudar fondos con la finalidad de seguir atendiendo a sus más de 150 beneficiarios.
Las administradoras de esta olla común bautizaron su más reciente creación en homenaje al delantero peruano Gianluca Lapadula, quien este lunes será titular en el repechaje mundialista ante Australia.
En diálogo con RPP Noticias, la señora Melba Acosta, representante de la olla común, señaló que el ‘la-pan-dula’ tiene queso, jamón, finas hierbas y su toque de ají.
Recaudan fondos
Las madres de esta olla común han salido a vender el ‘la-pan-dula’ por su vecindario, pero también realizan entregas por delivery a toda la ciudad.
“Vamos a diferentes distritos. Cuando vendíamos panetones (en Navidad), hemos llegado hasta La Molina”, resaltó la dirigente.
Las personas o empresas que deseen colaborar con estas familias, pueden comunicarse al teléfono 976960318.
Leer también: Iniciativa “Latas que transforman” de Backus beneficiará a más de 34 mil personas de ollas comunes