Home Lifestyle Olla común lanzó el ‘la-pan-dula’ para recaudar fondos para seguir atendiendo

Olla común lanzó el ‘la-pan-dula’ para recaudar fondos para seguir atendiendo

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
la-pan-dula

 

Las madres de la olla común ‘Nueva Esperanza’ bautizaron su más reciente creación en homenaje al delantero peruano Gianluca Lapadula. Ellas esperan celebrar este lunes la clasificación a Qatar 2022

Son las integrantes del asentamiento humano Horacio Zeballos 1, en el Rímac que han lanzado el ‘la-pan-dula’, para recaudar fondos con la finalidad de seguir atendiendo a sus más de 150 beneficiarios.

Las administradoras de esta olla común bautizaron su más reciente creación en homenaje al delantero peruano Gianluca Lapadula, quien este lunes será titular en el repechaje mundialista ante Australia.

En diálogo con RPP Noticias, la señora Melba Acosta, representante de la olla común, señaló que el ‘la-pan-dula’ tiene queso, jamón, finas hierbas y su toque de ají.

Recaudan fondos

Las madres de esta olla común han salido a vender el ‘la-pan-dula’ por su vecindario, pero también realizan entregas por delivery a toda la ciudad.

“Vamos a diferentes distritos. Cuando vendíamos panetones (en Navidad), hemos llegado hasta La Molina”, resaltó la dirigente.

Las personas o empresas que deseen colaborar con estas familias, pueden comunicarse al teléfono 976960318.

Leer también: Iniciativa “Latas que transforman” de Backus beneficiará a más de 34 mil personas de ollas comunes

You may also like

Leave a Comment