La obra musical 'Todos vuelven' estará disponible gratis en Fiestas Patrias

‘Todos vuelven’: Un musical para el Perú’ podrá ser visto gratis por las Fiestas Patrias

La aclamada obra musical ‘Todos vuelven: Un musical para el Perú‘, que contó con la destacada participación de Emilia Drago y Érika Villalobos entre otros grandes artistas, estará disponible completamente gratis de manera digital, este 23 y 24 de julio, para todo el público.

La Asociación Cultural Preludio decidió compartir completamente gratis ‘Todos vuelven: Un musical para el Perú’ durante dos días, con motivo del 199 aniversario del país, a un año de nuestro Bicentenario.

Esta obra musical es considerada una emotiva celebración de nuestra historia y fue el récord de taquilla, durante la temporada 2019.

El musical cuenta con la participación de las reconocidas figuras de la actuación nacionales como Emilia Drago y Érika Villalobos, entre otros.

Todos Vuelven es una oportunidad para conectar con nuestra historia a través de canciones y coreografías, en un espectáculo que muchos han gozado y han calificado como extraordinario”, manifestó Denisse Dibos, directora de Preludio.

Debido a la pandemia del coronavirus, la Asociación Cultural Preludio tuvo que cancelar cuatro producciones este año, dejando sin una buena oportunidad de obtener recursos a cientos de artistas, diseñadores, directores y productores. Por ello se abrirá una cuenta para las personas que deseen contribuir, durante las 48 horas de emisión gratuita del musical.

‘Todos vuelven: Un musical para el Perú’ podrá ser visto de manera gratuita los días 23 y 24 de julio en la plataforma Preludio Live y terminada la emisión gratuita podrá ser vista en la misma plataforma, además de, Movistar Play y Teleticket Live a un costo de 25 soles.

Leer también: ¿Qué series de Netflix fueron las favoritas de los twitteros peruanos durante la cuarentena?

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *