Ajinomoto del Perú S.A, ingresa al ecommerce con toda su línea de productos para consumo masivo
Ajinomoto del Perú S.A ingresa al ecommerce con toda su línea de productos para consumo masivo

Ajinomoto del Perú inició venta por ecommerce

  • La empresa adelantó que, como parte de las innovaciones que viene realizando, pronto renovarán el empaque de su producto emblemático AJI-NO-MOTO.

Ajinomoto y Doña Gusta son las marcas de alimentos más consumidas por los peruanos y ahora buscan encontrar clientes a través del canal ecommerce.

Ajinomoto del Perú S.A, empresa líder en el sector de alimentos y sazonadores, ingresa al ecommerce con toda su línea de productos para consumo masivo, a través de las plataformas digitales Freshmart, Llévatelo Ya, Yichang y en las versiones online de las cadenas de supermercados.

La empresa ingresó con la venta online bajo los formatos MarketPlace y Tiendas Virtuales desde junio y se encuentran en negociaciones finales con Linio y Juntoz, que podrían culminar los próximos días.

“Los peruanos han modificado sus hábitos de consumo para evitar el contagio y sabemos que muchos optarán por comprar rápido y a precios cómodos, característica esencial del ecommerce, por lo que estar presentes en el comercio electrónico ya no es una meta más, sino una prioridad para nosotros”, afirmó María Teresa Tapia, jefe de marketing de Ajinomoto del Perú.

Asimismo, indicó que la venta por ecommerce también les permite tener acceso a información importante de sus consumidores, que pueden luego traducirse en ofertas más dirigidas y promociones de acuerdo al target.

Por otro lado, Maria Teresa Tapia adelantó que, como parte de las innovaciones que viene realizando la empresa, pronto renovarán el empaque de su producto emblemático AJI-NO-MOTO.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Conozca las 13 empresas que serán sancionadas por Indecopi

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *