Home Retails Conoce estos 4 alimentos para aportar bienestar a tu alimentación

Conoce estos 4 alimentos para aportar bienestar a tu alimentación

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Alimentos que aportan bienestar a tu alimentación

 

  • Ya puedes disfrutar de unos deliciosos panqueques libres de gluten o un omelette elaborado con huevos 100% orgánicos gracias a “Mundo Bienestar”, un nuevo espacio de Hipermercados Tottus donde encontraremos una gran variedad de productos que te ayudarán a mejorar tu alimentación.
  • Hay desde productos orgánicos y naturales, alimentos sin gluten, productos keto, sin lactosa, snacks bajos en azúcar, y hasta suplementos proteicos.

Lima, julio del 2022.- A raíz de la pandemia muchos peruanos han empezado a preocuparse por su salud y por los alimentos que consumen. Más que una tendencia, los productos saludables se han vuelto el nuevo estilo de vida de las familias, quienes buscan bienestar y calidad.

En esa línea, Hipermercados Tottus acaba de lanzar “Mundo Bienestar”, un espacio donde el público podrá encontrar una gran variedad de productos que ayudarán a mejorar la vida de las personas. Este espacio está ubicado en la sede de Tottus en Las Begonias, en San Isidro.

En “Mundo Bienestar” podremos encontrar productos orgánicos, productos naturales sin gluten (ideales para las personas con enfermedad celiaca), productos keto, productos sin lactosa, snacks bajos en azúcar y hasta suplementos proteicos para actividades deportivas. “La idea de este espacio es ofrecerles a las familias peruanas un amplio surtido de productos saludables que puedan encontrar en un solo lugar. Queremos cambiar la creencia de los clientes, hacerles ver que estos alimentos no solo se encuentran en tiendas especializadas, sino también en hipermercados Tottus”, sostiene la cadena de hipermercados.

Si quieres seguir una alimentación mucho más saludable y equilibrada, aquí te damos cuatro ideas para comenzar bien el día. Todas elaboradas con productos que puedes encontrar en el Mundo Bienestar de Tottus. Recuerda que estos productos también pueden ser adquiridos a través de la app Fazil. Toma nota.

  1. Panqueques sin gluten: Una excelente, deliciosa y rápida manera de comenzar el día. La mezcla para panqueques de la marca Lacanto, disponible en Mundo Bienestar, es alta en proteínas, libre de gluten y baja en carbohidratos. Además, aporta alto contenido de fibra dietética, esencial para una alimentación saludable.
  2. Cereales y frutas: Los cereales de maíz de Nature’s Path son orgánicos y están libres de gluten y grasas. Estas características lo convierten en la opción ideal para un desayuno saludable y rápido; además, puedes acompañarlo con trozos de plátano, fresas y yogurt griego. Recuerda que la línea Nature’s Path está disponible en Mundo Bienestar de Tottus.
  3. Omelette con verduras: La opción preferida de muchos para iniciar el día. Los huevos orgánicos Tottus Life te brindarán la energía necesaria durante las primeras horas de la mañana. Puedes preparar con ellos un omelette exquisito y acompañarlo con queso, champiñones, tomatitos cherry y orégano en polvo.
  4. Bowl de avena con arándanos: Sencillo de preparar y un festín para el paladar. Las hojuelas de avena gluten free de Nature’s Path te mantendrán saciado durante toda la mañana. De cocción rápida y alta en fibra, puedes acompañar esta avena con arándanos, plátano y una cucharada de miel. ¿Lo mejor? No cuenta con sal ni azúcar añadida.

Leer también: Raza Duroc: ¿por qué esta carne de cerdo es la más versátil y exquisita de todas?

You may also like

Leave a Comment