COVID-19 | Supermercado Metro confirma caso de trabajador que dió positivo al virus

  • La cadena de supermercados Metro confirmó que uno de sus trabajadores dio positivo a coronavirus.
  • La tienda ubicada en la urbanización El Retablo cerró por dos días y todos sus trabajadores se encuentran en cuarentena.

Luego del caso ocurrió en el supermercado Tottus, un nuevo hecho se ha dado a conocer en Metro. Según informó la cadena perteneciente al grupo chileno Cencosud su colaborador trabaja en la tienda El Retablo, ubicado en la avenida Universitaria en Comas.

“Cumpliendo con todos los protocolos sanitarios, de seguridad y transparencia de la información que requieren estos casos, queremos informar que ayer el Ministerio de Salud (Minsa), ha confirmado uno de nuestros colaboradores de la tienda Metro El Retablo dio positivo a coronavirus” , indicado el supermercado.

Asimismo, la entidad dio a conocer que la tienda ha sido desinfectada, por lo que reabrirá sus puertas el viernes 3 de abril.

La cadena de supermercados Metro, a través de un comunicado, anunció que uno de sus colaboradores que labora en la tienda Metro de Schell (Miraflores) dio negativo a la prueba de coronavirus (COVID-19).

Por su lado, la cadena de supermercados Tottus también se encuentra enfrentando el primer caso de un trabajador con COVID-19 en su local de la avenida La Marina que tuvo que ser cerrado.

Asimismo, la cadena de supermercados Wong confirmó que uno de sus trabajadores es sospechoso de COVID-19.

“El colaborador se encuentra estable cumpliendo cuarentena domiciliaria, y está a la espera del Ministerio de Salud lo notifique con los resultados de su prueba”, indica el comunicado.

Tras estos hechos han procedido a suspender la atención al público y realizar la desinfección de sus áreas.

Leer también: COVID-19 | Tottus La Marina cierra supermercado por trabajador que dio positivo al virus

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *