Sky Airlines retomará sus vuelos nacionales el 1 de mayo

Sky Airlines anunció que retomará las operaciones de sus vuelos nacionales el 1 de mayo, considerando la última disposición del Ejecutivo de prolongar el Estado de Emergencia por la pandemia del COVID-19.

José Vargas, CEO en Perú, explicó que prefieren esperar a que la propagación del virus esté controlada, para evitar exponer a sus trabajadores y clientes.

“Como compañía hemos tomado la decisión de hacer una pausa, hasta asegurarnos al máximo posible que la propagación del virus está más controlada, y que podemos operar con normalidad”, señaló.

La compañía informó también que activó su Plan de Protección al Pasajero para los afectados.

“Las personas que tenían vuelos hasta el 30 de abril recibirán un voucher por el valor total de su reserva, que podrá ser utilizado hasta el 30 de noviembre de 2020”.

La aerolínea informó que, durante la suspensión, mantendrá disponibles sus canales de atención para sus pasajeros, para reprogramaciones de vuelos y venta de tickets para viajar a partir del 1 de mayo.

“Hoy se requiere que dejemos de volar y que pongamos los pies en la tierra. Para nosotros, esta ha sido una decisión difícil, pero muy necesaria para proteger la salud de nuestros trabajadores y sus familias, así como la de todos nuestros pasajeros”, aseguró Vargas.

Vuelos internacionales suspendidos

La aerolínea advirtió que se vio en la obligación de aplazar la fecha de inicio de sus vuelos internacionales a Cancún y Punta Cana, desde Lima, por la emergencia a nivel mundial.

Leer también: Covid-19 y su impacto en el turismo | ¿Cómo afrontar la colisión de la emergencia?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *