Empresa de servicios logísticos ‘AXIONLONG’ continúa en expansión

  • El core business de Axionlog es el manejo de alimentos y la cadena de frío que estos necesitan.

La empresa AXIONLONG  es una de las más importantes empresas de servicios logísticos en la región, con presencia en 8 países (México, Colombia, Ecuador, Chile, Uruguay, Argentina, Venezuela y Perú).

«Decidimos abrir una sede en Perú   porque es una economía globalizada, calificada como mega diversa, con más micro climas que muchos países  debido a las variaciones climáticas, naturales y culturales de sus regiones, sede de los más reconocidos ingredientes para la cocina. El core business de Axionlog es el manejo de alimentos y la cadena de frio que necesitan por lo que se vio que era una oportunidad única, considerando también que la economía peruana obtuvo buenos indicadores macro económicos, como por ejemplo la inflación promedio anual más baja en Latino américa, que lo incluye en el privilegiado grupo de las economías de más rápido crecimiento de la región, lo que dio como resultado que en la última década el PBI del Perú se triplicó como resultado de su crecimiento económico, avanzando cada vez más hacia una economía de ingresos medio y medio/alto trayendo crecimiento y desarrollo también para el sector de clientes potenciales que maneja Axionlog» Comentó Felipe Torres Contreras Director Corporativo De Negocios.

Los soluciones que la empresa ofrece son:

PROPUESTA LOGÍSTICA INTEGRAL: Fortalecen las relaciones con los clientes entendiendo su negocio para que puedan dedicarse 100% a su actividad principal . Optimizan y transparentan sus costos.

AMERICAN FOOD SERVICE: Un equipo de expertos enfocado en simplificar procesos y desarrollar productos para todas sus necesidades. Brindan soluciones de food service personalizadas.

RECICLADO – SUSTENTABILIDAD: A través de una unidad de negocio dedicada a proyectos de responsabilidad social y medio ambiente. Ofrecen soluciones de reciclado para clientes y proveedores

El crecimiento de esta gestión desde su apertura ha sido a doble dígito básicamente por la variedad de productos, servicios y calidad de entrega que maneja Axionlog con sus clientes con perspectivas de crecimiento en su mercado ofreciendo los mejores servicios logísticos que serán la plataforma para que sus clientes crezcan de una manera ordenada y segura en un mercado competitivo como el local. Tenemos planes de incrementar nuestra infraestructura con inversiones que rondan los 3 millos de dólares entre el último semestre de este año y el primer semestre del siguiente. La empresa planea  abrir sedes en el mediano plazo en las principales ciudades del país con el fin de asegurar ese crecimiento que nuestros clientes institucionales solicitan para su operación.

“En el origen de nuestra compañía nos posicionamos como especialistas en Supply Chain, ofreciendo servicios de logística 3PL Full Service, esto nos ha permitido construir la mayor red de distribución en los países donde operamos. Hoy, aprovechando esta red, nuestros equipos de personas, procesos y sistemas world-class somos el partner Logístico y de food service con mayor presencia en Latino américa, ofreciendo cada vez más productos y servicios de excelencia a nuestros clientes y proveedores.”   Concluye Felipe Contreras.

Leer también: Agroexportadores logran récord de negocios en Europa

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *