Autocinema+ abrirá sus puertas el 26 de julio y se proyectarán populares películas como "ET" y "Jurassic Park".
Autocinema+ abrirá sus puertas el 26 de julio y se proyectarán populares películas como "ET" y "Jurassic Park".

Entérate cómo será el nuevo Autocinema+ que abrirá en Lima

Vuelven al Perú los autocines con Autocinema+, ubicado en el Yoy Lima Box Park. Abrirá sus puertas toda la semana y exhibirá cintas como “ET”, “Jurassic Park”, “Locos de amor” y más. Tondero está involucrado en el proyecto.

Haciéndole frente a la crisis generada por la pandemia de Covid-19, Tondero, Jockey Plaza y Melvi se unen en la ejecución de un nuevo proyecto llamado Autocinema+, una iniciativa crucial para la reinvención y reactivación del sector cinematográfico en Perú. 

20 mil cinéfilos al mes

Cumpliendo con todos los protocolos de seguridad necesarios para vivir una experiencia única, Manuel Lassus, gerente de marketing de Tondero, estima la llegada de aproximadamente 20 mil cinéfilos al mes. 

La Cartelera

De esta forma, pensando en todo tipo de público, Autocinema+ contará con una cartelera variada que incluye títulos de conocidas películas taquilleras, familiares y grandes clásicos como ET, Yesterday, Jurassic Park, La Purga, Los Picapiedras, Mamma Mia, Psicosis, Ted, y más, además de producciones nacionales exitosas como Pantaleón y las Visitadoras, Django, Ciudad de M, Av. Larco, Locos de Amor, No se lo Digas a Nadie, tendrán lugar en Yoy Lima Box Park, en el centro comercial Jockey Plaza.

«Son un gran aliado estratégico, coincidimos en la necesidad de buscar nuevas alternativas para brindar entretenimiento de manera segura al público. Ellos cuentan con el espacio y nosotros con el know how de producción y programación. Fue un win win», explica Manuel Lassus sobre la elección de lugar para Autocinema+.

Medidas de Seguridad

Para Tondero, el Jockey Plaza y Melvi, empresas gestoras de este proyecto, la seguridad sanitaria del público que asista a Autocinema+ y sus trabajadores es la prioridad número uno, por lo que se están implementando todos los protocolos de bioseguridad necesarios para que el espectador viva la mejor experiencia desde la comodidad de su auto. Un ejemplo de ello, es la venta única de entradas, snacks y comida vía online a través de la plataforma de Joinnus.

Autocinema+ abrirá sus puertas siete días a la semana, con dos funciones de lunes a viernes y tres funciones los sábados y domingos, con horarios planificados para respetar el Estado de Emergencia. Cabe precisar que cada vehículo podrá ingresar con un máximo de tres personas.

Ubicación: 

YOY Lima Box Park. Panamericana Sur, al lado del Centro de Exposiciones Jockey. 

Leer también: ‘Todos vuelven’: Un musical para el Perú’ podrá ser visto gratis por las Fiestas Patrias

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *