#MiBodegaDeBarrio, busca promover la reactivación económica de las más de 400 mil bodegas a nivel nacional
#MiBodegaDeBarrio, busca promover la reactivación económica de las más de 400 mil bodegas a nivel nacional

Lanzan concurso para continuar con la reactivación económica de las bodegas

  • ABRESA promueve iniciativa que busca involucrar a los vecinos y sus bodegueros para continuar apoyando a los pequeños negocios.

Lima, Perú, 22 julio de 2020. – En el marco de la campaña #MiBodegaDeBarrio, que busca promover la reactivación económica de las más de 400 mil bodegas a nivel nacional, la Asociación de Bebidas y Refrescos Sin Alcohol del Perú (ABRESA) lanzó el concurso “Mi Bodeguero de Barrio”, iniciativa que invita a los vecinos a postular a sus bodegueros favoritos a través de fotografías o videos en los que cuenten su historia en el barrio y las medidas de seguridad que han tomado para combatir la COVID-19 en sus negocios.

“Los bodegueros han estado siempre en el barrio, con la responsabilidad que ello implica. Es el momento de demostrarles que estamos para ellos. El concurso está ideado para fomentar el crecimiento del pequeño negocio que representa el desarrollo de más de 250 mil familias en el país”, asegura María Luisa Málaga, Directora Ejecutiva de ABRESA.

La bodega ganadora será abastecida con bebidas por un mes, de acuerdo a un promedio calculado de ventas, el segundo lugar obtendrá el 80% del abastecimiento mensual y el tercer puesto el 60%.

Todos podrán postular a sus bodegueros a través de las redes sociales hasta el 16 de agosto. Lo que deben hacer es tomarle una foto o video a su bodeguero favorito, subirlo a su perfil en redes sociales (Instagram, Twitter o Facebook), etiquetar a ABRESA y seguir sus redes, colocar el #MiBodegaDeBarrio y subir la publicación en modo público.

Sobre la campaña #MiBodegaDeBarrio

#MiBodegaDeBarrio muestra, a través de testimonios reales de los propietarios de bodegas de distintas zonas de Lima, cómo más de 400 mil establecimientos a nivel nacional se han adaptado a la nueva convivencia para sacar a flote a sus negocios convirtiéndose en la alternativa de compra cercana y sin aglomeraciones que les permite a los vecinos reducir el riesgo de contagio del virus Covid-19.

Como parte de la campaña, ABRESA ha generado sinergias importantes con la aplicación Wabi y con la página web Tienda Cerca para amplificar el impacto y permitirles a los compradores sentirse seguros a la hora de comprar en sus bodegas más cercanas.

Para ver el video de la campaña puedes ingresar a los perfiles de ABRESA de Facebook (https://bit.ly/3i2ATKd) e Instagram (https://bit.ly/2BCnrvO).

Leer también: Emolienteros podrán cobrar con tarjetas de crédito y débito sus productos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *