Navidad Coca Cola 2021

Magia de Verdad: Conoce la campaña que ha preparado Coca-Cola para esta Navidad

 

  • Para estas fiestas, Coca-Cola ha lanzado un emotivo comercial que nos recuerda que la verdadera magia de la Navidad se vive cuando compartimos y ayudamos a los demás.
  • Además, se realizará la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad Coca-Cola, el cual se realizará este 26 de noviembre en las afueras del centro comercial Real Plaza Salaverry de Jesús María. 

Lima, noviembre 2021.- Coca-Cola ya nos tiene acostumbrados a sus icónicas campañas por Navidad. Y este año no será la excepción. La emblemática marca nos sorprende con su campaña Magia de Verdad, donde resaltan los valores de la unión, el amor y la comunidad.

Con esta campaña, Coca-Cola quiere llevar a todos los hogares peruanos un mensaje de inclusión y alegría para estas fiestas navideñas, recordándonos que la Magia de Verdad está en los momentos de conexión que compartimos con los demás.

Pero además, la compañía nos invita a reflexionar que la Magia de Verdad consiste en ayudar a los demás y al planeta. Por eso la importancia de cuidarlo en estas fechas tan especiales, impulsando hábitos sostenibles como el reciclaje y la retornabilidad de los envases, un paso más para lograr un Mundo sin Residuos. De esa forma, transformando nuestros hábitos, transformamos nuestro alrededor y nuestro planeta.

Como parte de la campaña se ha lanzado un comercial, que nos muestra la historia de un niño cuya imaginación y esfuerzos inspiran a otras personas a compartir la verdadera magia de la Navidad.

En el spot se ve que el niño acaba de mudarse a un nuevo departamento con su madre, a pocos días de celebrarse la Navidad. Al llegar, se da cuenta de que la casa no tiene una chimenea por donde pueda llegar Papa Noel. Entonces, decide construir una usando algunas cajas. Sus vecinos, al verlo tan ilusionado por el espíritu de la Navidad, deciden ayudarlo a terminar la chimenea, en un hermoso gesto de unión y fraternidad.

“Esta es nuestra primera campaña de Navidad bajo la nueva filosofía de la marca Coca-Cola ‘Magia de Verdad’. Como marca siempre hemos creído en la magia de la Navidad y este año, celebraremos la verdadera magia que existe en las conexiones humanas. Con un mensaje sencillo e inspirador de unión, inclusión y positividad en el centro, el comercial nos recuerda que todo lo que necesitamos para tener una Navidad mágica es compartir momentos con la comunidad y con nuestros seres queridos” comentó Manolo Arroyo, Director Global de Marketing de la compañía Coca-Cola.

Además del comercial, la campaña Magia de Verdad contempla también la tradicional ceremonia del encendido del árbol de Navidad, el cual se realizará este 26 de noviembre en las afueras del  centro comercial Real Plaza Salaverry de Jesús María.

Para este año, la marca más emblemática de la Navidad ha preparado un show lleno de bailes, personajes fantásticos, esperanza, fe y mucha alegría, para que los peruanos puedan disfrutar de la verdadera magia de estas fechas.

Cabe indicar que el árbol será exhibido durante todo el mes de diciembre. De esta forma, las familias peruanas podrán aprovechar para grabar videos, tomarse fotos y vivir la Magia de Verdad en Navidad.

Leer también: San Luis apuesta por la movilidad sostenible regalando bicicletas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *