Se viene la V Edición de Cervezas Artesanales

Anuncian la quinta edición de la copa peruana de cervezas artesanales

  • La competencia que para este año se realizará de manera virtual, también contará con un Congreso especializado dirigido a productores. Va del 7 al 13 de diciembre.
  • Las inscripciones ya se iniciaron desde el 15 de octubre y se podrá encontrar toda la información en las redes sociales de la competencia.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las mejores cervecerías artesanales del país, promover el conocimiento y el perfeccionamiento de la calidad y el estudio de la cerveza artesanal, se llevará a cabo del 7 al 13 diciembre próximo, la V Copa Peruana de Cervezas Artesanales 2020, esta vez en modalidad virtual.

El evento, organizado por la Unión de Cerveceros Artesanales del Perú (UCAP), se reafirma como la competencia de cerveza más importante del país gracias al expertise de los especialistas que convoca y a la participación de las mejores cervecerías artesanales y productores independientes del territorio nacional.

La V Copa Peruana de Cervezas Artesanales contará con la participación distinguidos jueces certificados por el BJCP (Beer Judge Certification Program) que analizarán las cervezas de acuerdo a los estilos y categorías en las que participan en la carrera por conseguir las medallas de Oro, Plata y Bronce.

El evento contará, además, con la realización de un Congreso virtual especializado que abordará temas técnicos sobre la elaboración, producción, análisis y comercialización en el sector. En él, participarán expositores de alto nivel quienes compartirán sus conocimientos con productores de todo el país.

Las inscripciones ya se iniciaron desde el 15 de octubre y se podrá encontrar toda la información en las redes sociales de la competencia.

“La Cervecería que acumule mayor cantidad de medallas obtendrá el título de Mejor Cervecería Peruana, mientras que la cerveza que gane dentro de las mejores(Oros) de la competencia, ganará el codiciado reconocimiento como Mejor Cerveza Peruana” explica Silvia De Tomás, Juez director de la competencia.

Leer también: Jack Daniel’s lanza su nueva campaña global “Make It Count”

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *