La empresa creó una iniciativa para apoyar a los bodegueros del país.
La empresa creó una iniciativa para apoyar a los bodegueros del país.

Pilsen Callao abandona sus colores para entregar mascarillas a sus bodegueros

Pilsen tiene la meta de llegar a casi 140 mil de sus socios bodegueros en dos meses a través de una producción sistematizada que permitirá cumplir el objetivo.

Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú -con más de 150 años de historia-, perderá sus colores temporalmente para producir mascarillas con las que apoyará a sus patas bodegueros. Se trata de una acción que viene a reforzar el fuerte vínculo y amistad de la marca con este sector.

Pilsen Callao demuestra que la amistad es dejarlo todo por los verdaderos amigos, y es así como se despide, temporalmente, de los colores de sus etiquetas para ayudar a todos sus socios bodegueros en estos tiempos difíciles. Durante los próximos meses dejarán de imprimir las etiquetas de su presentación más representativa (630ml) y usarán los recursos destinados a fabricar mascarillas que repartirán a casi 140 mil bodegas a nivel nacional para que sus patas bodegueros sigan trabajando de manera segura y responsable.

La relación de Pilsen con los bodegueros se remonta al principio de nuestra historia. En todo este tiempo hemos pasado por momentos mejores y peores, apoyándonos y creciendo juntos. En este contexto el que sus negocios tienen que seguir operando, por ser el principal ingreso familiar, hemos decidido apoyarles para que puedan hacerlo de forma segura…”, explicó Álvaro de Luna, director de marketing de Backus.

Esta acción se suma a una larga lista de iniciativas de Backus en apoyo de este sector, como la iniciativa de Bodega Segura, la línea telefónica “Amigos Backus”, capacitaciones de prevención, donación de 70 mil kits de gel desinfectante y la plataforma online ‘Tienda Cerca’ para que bodegueros de todo el Perú empiecen a implementar el servicio de delivery y puedan ser ubicados a través del sistema de geolocalización.

De esta manera, Pilsen ayudará a los bodegueros a nivel nacional a contar con las herramientas necesarias para enfrentar la nueva normalidad con el menor impacto en su negocio y, sobre todo, en su salud.

Sobre Pilsen

Hace más de 150 años en el puerto del Callao, nace Pilsen Callao, la cerveza más antigua del Perú y una de las más longevas de Sudamérica.  Pilsen Callao es la típica cerveza del tipo Pilsener que garantiza un sabor balanceado y confiable, ideal para compartir con los verdaderos amigos. Así, por más de 150 años, Pilsen Callao ha cumplido con un solo cometido: Reunir a los amigos de verdad. Pilsen Callao es el sabor de la verdadera amistad.

Sobre Backus

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 200,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Leer también: Bares y discotecas reabrirían al término de la emergencia sanitaria

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *