Home Coctelería Stella Artois: 5 piqueos perfectos para compartir en familia

Stella Artois: 5 piqueos perfectos para compartir en familia

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
STELLA ARTOIS

 

Stella Artois te comparte algunos de sus piqueos favoritos para disfrutar con la auténtica cerveza belga

Lima, 23 de junio – Compartir con nuestros seres queridos crea momentos inolvidables que guardamos en nuestra memoria; sobre todo en fechas especiales, dónde la unión está implícita en todas las familias.

Los peruanos sabemos que la cerveza es el acompañante perfecto para una celebración entre familia y amigos. Por eso, te traemos estas opciones perfectas para hacer de tu reunión una más especial. Conoce las mejores alternativas para compartir junto con la auténtica cerveza belga Stella Artois, creada hace más de 600 años para ser la cómplice de tus mejores momentos.

Para los amantes de lo fresco: Si hablamos de aperitivos refrescantes, las opciones marinas son ligeras y frescas, ideales para ser acompañadas con el sabor de una Stella. El tartar de salmón es el piqueo perfecto para empezar a compartir en un momento especial. Además de tener un sabor increíble y adictivo, es un plato súper fácil de hacer. ¿Quién no ha disfrutado alguna vez un piqueo marino con una cerveza en la mano? Especialmente con una cerveza lager como la nuestra que equilibra los sabores y realza el sabor de la comida sin dominar el plato.

STELLA ARTOIS

Si eres amante de picar: un buen plan para compartir en familia, es montar una tabla de quesos y fiambres. Además, todos sabemos que una buena conversación con unos ricos piqueos siempre empiezan con una Stella. Tu mesa lucirá increíble y resulta una alternativa súper práctica, creativa y variada para todos en casa. Ciertos quesos como el gouda y el cheddar son perfectos para acompañar con una Stella, ya que no solo limpia el paladar con los sabores de lúpulos bien equilibrados, sino que además la malta más dulce resalta los magníficos sabores del queso.

BBQ wings: un clásico en las reuniones en familia y el favorito de niños y grandes son las alitas. Lo mejor de ellas es que van excelente con cualquier tipo de salsas y hay variedad para elegir: picantes, smoked BBQ, con sabor oriental o criollo e incluso marinadas con honey mustard. Y qué mejor que aprovechar esta ocasión para empezar la reunión disfrutando unas buenas alitas a la parrilla con el sabor increíble de una Stella.

Dips de queso/Cheese balls: este piqueo te sacará de apuros, pues además de ser delicioso y fácil de preparar, tiene mil versiones y puedes agregarle los ingredientes que más te gusten. Estas bolitas de queso, las puedes mezclar con frutos secos, cranberries y pistachos o si te encantan los sabores dulces, agrégale cebolla caramelizada y tocino. Sólo necesitas mezclar el queso crema con tus ingredientes favoritos, darle la forma que desees y colocarlo en la nevera para que tome consistencia. ¡Listo! Sírvelo con unas tostaditas o con las galletas que más te gusten y acompáñalo con una Stella. ¡Te vas a lucir!

Pizzetas y tostones: ¿Quién no es fan del sabor de una pizza? Este plato italiano es uno de los favoritos de los peruanos, es fácil, divertido y económico de preparar. Es ideal como aperitivo para compartir entre familia o amigos. Además, se sabe que el sabor europeo de una Stella Artois hace match perfecto con este tipo de aperitivos. Ahora puedes encontrar la cerveza belga en el e-commerce de Backus: TaDa.

Celebrar con una Stella es hacer de tu celebración un momento inolvidable. Por eso, desde hace más de 5 décadas, brindar con esta cerveza icónica ha marcado los mejores recuerdos de muchos. Sigamos manteniendo las tradiciones valiosas de la mano de Stella Artois.

Leer también: Kiwine ampliará portafolio de vinos neozelandeses y abrirá tienda

You may also like

Leave a Comment