Lo nuevo de Baileys llega al Perú

Strawberries and Cream, lo nuevo de Baileys llega al Perú

En vísperas de la temporada festiva, llega Baileys Strawberries & Cream a Perú para revolucionar los momentos de indulgencia veraniegos con una nueva y deliciosa combinación de fresas y vainilla con el clásico sabor del licor de crema irlandesa número uno del mundo. La nueva edición limitada estará disponible solo por seis meses… ¡Apúrate antes de que se agote!

El nuevo sabor nos deleita con un líquido de color rosado, suave y cremoso como los mejores postres de fresas y crema. Ideal para darse un gusto sin culpa y para disfrutarlo con hielo, en postres y cócteles, o derramándolo sobre un delicioso helado Haagen-Dazs para tener un momento de indulgencia único.

En estos momentos hay tres grandes tendencias en el mundo que influencian la forma en la que consumimos dulces: el derecho al placer, los postres fallidos y la indulgencia consciente.1 El nuevo Baileys Strawberries & Cream es el cómplice ideal para entregarse al placer, esa pequeña indulgencia diaria que nos alegra el día. No cuesta mucho, tampoco lleva mucho tiempo, pero sí proporciona un disfrute inmediato.

La nueva edición limitada se encuentra disponible solo por los próximos seis meses en las principales tiendas, e-commerce y supermercados del país a un precio de venta sugerido de S/ 63,90.

Leer también: Marca de vinos del director de El Padrino llegó a Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *