Superfrutos peruanos de Aje se expande hacia otros países de la región

  • Como parte de su plan de expansión en el exterior, Grupo AJE anunció el lanzamiento de su más reciente producto en portafolio, la marca de jugos naturales BIO, en el mercado ecuatoriano.

“Queremos ser una de las compañías referentes en productos y bebidas saludables. Y en esa línea va BIO, con la que acabamos de lanzar el sabor de aguaje. Ya tenemos camu camu, arándanos, aloe vera y vamos a explorar más superfrutos”, afirmó Augusto Bauer, vicepresidente de administración y estrategia del Grupo AJE, en una entrevista para El Comercio.

Asimismo, el ejecutivo explicó que desde el lanzamiento de BIO, la compañía ha triplicado sus ventas, por lo que ahora preparan la marca de jugos naturales para su producción y distribución en otros países de la región, empezando por Ecuador.

“La idea es que se lleve el recurso a esos otros mercados y se produzca allá. Vamos a empezar en Latinoamérica en los próximos meses, por ejemplo, primero en Ecuador”, comentó Bauer.

Cabe precisar que el éxito que se acredita al Grupo AJE, va de la mano con la inversión en el área de investigación e innovación que realizan cada año. Puesto que, mientras otras empresas tardan algunos años en lanzar un producto verdaderamente natural, AJE lo hace en tres meses. Ejemplo de ello es BIO.

Volt, es otros de las marcas de la compañía en incluirse en su portafolio de productos naturales, además de contar con cinco marcas de bebidas gaseosas que no presentan octógonos de advertencia: KR, Perú Cola, Big Kola, Oro e Isaac Kola.

Fuente: Mercado Negro.

Leer también: Barbarian abre bar de cerveza artesanal en el Hotel Sheraton Lima

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *