Trujillo: “Muchik Feria Internacional de Turismo” será en octubre

  • Este año se denominará “Encuentro Nor Amazónico”.

Octubre será un mes importante para el Sector Turismo en la región La Libertad, pues su capital albergará la séptima edición de “Muchik Feria Internacional”, dirigida a los profesionales de turismo representantes de Hoteles, Restaurantes, Tour Operadores, Líneas Aéreas, Cruceros y Transporte Terrestre de todo el mundo. El evento, que se llevará a cabo del 3 al 5 de octubre en la Casa de la identidad en Trujillo, estará organizado por la Cámara de las Organizaciones de Turismo de la región La Libertad (Cadetur),  la Municipalidad provincial de Trujillo y La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

Este encuentro, denominado “Encuentro Nor Amazónico”, ofrecerá la oportunidad única de conocer el Perú y generar negocios en un ambiente estrictamente profesional con el fin de seguir desarrollando el turismo en el país y contará con la participación de las Cámaras de Turismo de la Región Nor Amazónica, los empresarios y operadores Turísticos de cada una de las regiones que la conforman y, además, poseerá la mayor cantidad de operadores turísticos mayoristas internacionales. Esto permitirá que el encuentro sea un ambiente idóneo para los negocios entre las empresas de servicios en el Sector.

Los interesados en participar pueden contactarse con Yuriko Varela Vargas, Asistente Administrativa en CADETUR La Libertad ya sea por vía telefónica a los siguientes números: 044 – 232996 y 948758589 o a través de una cita personal en su oficina, en la siguiente dirección: Jr. Independencia 467 – Segundo Piso.

El cierre de inscripciones para poder formar parte de la Feria Muchik 2019 es el 30 de junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *