Luego de 4 años de su retorno al Perú y a pesar de los momentos complicados que está pasando el país y el mundo, el pasado jueves 19 la cadena de pizzerías Domino’s Pizza inauguró su local número 20 ubicado en la Avenida Comandante Espinar en el distrito de Miraflores apostando por la reactivación económica y la generación de empleo.
La apertura se llevó a cabo en una ceremonia protocolar respetando todas las medidas de bioseguridad y con la alta presencia del alcalde del distrito el señor Luis Molina Arles. Así también estuvieron presentes los altos cargos de la franquicia José Luis Camino gerente general, Rafael Treistman y los gerentes de áreas.
El objetivo del equipo Domino’s no es solo ofrecer pizzas, sino una experiencia en conjunto única con el mejor servicio, calidad y seguridad. Para garantizar la excelencia cuentan con su propio equipo de reparto y flota de motos, la cual supera las 200 unidades; a la vez poseen bicicletas eléctricas que ayudan al cuidado del ambiente porque tiene una huella económica 6 veces menor a la de una moto.
Lo primordial para la cadena es trabajar de la mano con todo su equipo y seguir construyendo en base a su regla principal: El cliente siempre tiene la razón.
Seguirán enfocados en brindar un buen producto y servicio, cumpliendo su garantía más importante en su canal de delivery, si el pedido no llega en 30 minutos o menos es gratis.
La proyección de Domino’s Pizza para los próximos años es cubrir Lima Metropolitana, por esa razón la marca cuenta con 6 locales más en obra (San Luis, Barranco, Lince, Callao, San Martín de Porres y La Victoria). Así mismo, empezarán a franquiciar la marca en provincias para seguir su expansión, para mayor información (desarrollo@dominos.com.pe).
Leer también: Autorizan el ingreso de menores de 12 años a los centros comerciales