Conozca los diversos destinos en el sur peruano
Cañon del Colca en Arequipa

Más de 50 agencias de viaje promocionarán oferta turística de las regiones del sur peruano

El evento está dirigido a empresarios y servidores turísticos a nivel nacional interesados en conocer la oferta de viaje del sur peruano: Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

Lima, 3 de diciembre del 2020. La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo – PROMPERÚ organizará este 3 y 4 de diciembre el workshop ‘Destinos del Sur’, a través del cual busca impulsar la reactivación de las actividades turísticas de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Madre de Dios, Moquegua, Puno y Tacna.

El evento, que también cuenta con el apoyo de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo – APAVIT, dará a conocer las medidas y los protocolos de bioseguridad que se vienen implementando en las mencionadas regiones y también presentará la nueva oferta que cada destino ha trabajado y renovado a raíz de la coyuntura actual.

Las jornadas del workshop contarán con ruedas de negocios en la que los empresarios agendarán citas de trabajo personalizadas y podrán acceder a 17 webinars dictados por PROMPERÚ, así como por empresarios del sector, asociaciones gastronómicas, gremios, oficinas de turismo municipales y regionales.

Finalmente, el workshop ´Destinos del Sur´ se suma a las acciones de promoción ejecutadas por PROMPERÚ con la finalidad de promover la reapertura de los atractivos turísticos. Hace unas semanas, se llevó a cabo el workshop ‘Muchik´ organizado con el apoyo de la CADETUR La Libertad y contó con la inscripción de más de 900 empresas que lograron citas de negocios con más de 50 servidores turísticos de la región noramazónica.

EL DATO

Los interesados en visitar los diversos destinos en el sur peruano, podrán participar de forma gratuita ingresando sus datos en la página web www.workshopdestinosdelsur.com. El registro les permitirá acceder a los webinars y agendar las citas de negocios.

Leer también: Cruz del Sur suspendió sus rutas hacia el sur del Perú

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *