Tottus instala carpas como puntos de venta por campaña navideña

Tottus instala carpas como puntos de venta por campaña navideña

Con la implementación de las carpas, Tottus busca darle facilidades a los clientes para que  puedan realizar sus compras con los debidos protocolos de bioseguridad en Lima y algunas provincias.

La cadena de Hipermercados Tottus ha implementado 23 carpas en los exteriores de sus tiendas para que el público pueda adquirir los productos con más demanda durante el mes de diciembre.

La propuesta consiste en brindarle un espacio al aire libre a los clientes para que puedan hacer sus compras durante la navidad con las medidas sanitarias y evitar el aumento de contagios.

“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Buscamos aumentar nuestra capacidad de atención al entregarles espacios seguros como las carpas. Con esta iniciativa, queremos que el cliente compre con mayor comodidad”, comentó el representante de la empresa.

Estos espacios atienden de manera regular de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m., y funcionan en la ciudad capital y en algunas provincias:

– Lima: La Fontana, La Marina, Mega Plaza, Calle 7, Tusilagos, Comandante Espinar, Lima Sur, Pachacútec, Puente Piedra, Atocongo, Puruchuco, Santa Anita, San Hilarión y Angamos Open Plaza.

– Provincia: Pacasmayo, Chepén, Trujillo – Los Jardines, Huacho, Arequipa Cayma, Pucallpa, Cañete, y Open Plaza Piura

En los próximos días se realizará la misma implementación en las tiendas de Huaylas y Zorritos.

Sobre la campaña navideña

De acuerdo con la Asociación de Comerciantes, se espera que las ventas durante la campaña navideña de este año alcancen un 60 a 65%, en relación con el 2019.

De acuerdo con un estudio realizado por GRM, el 52% de los consumidores aún prefieren realizar sus compras al visitar los malls y 37% por canal online.

Leer también: Autorizan el ingreso de menores de 12 años a los centros comerciales

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *