José Carlos Andrade, Gerente General de McDonald’s en Perú. Foto: Gestión.

McDonald’s inauguró local en Jockey Plaza con gadgets digitales

  • La cadena de comida rápida más grande del mundo McDonald´s  inauguró en el centro comercial Jockey Plaza su primer restaurante bajo el concepto “Experiencia del Futuro”.
  • Otro local que ya tiene instalado este gadget es el que se encuentra a pocos metros del Parque Kennedy en Miraflores.

La cadena de fast food marca su ingreso a los centros comerciales en el Perú. Además, inicia un plan de transformación en sus locales que demandó una inversión de US$8 millones en los últimos tres años

Actualmente, con 31 locales en el mercado peruano proyectan que esta propuesta tecnológica avance paulatinamente con los años a todas sus tiendas que tienen en el país.

La evolución de McDonald´s no se reduce solo a la atención de pedidos. Se trata de una nueva forma de relacionarse con todos sus clientes.

En este nuevo local de 500 metros cuadrados que se ubica en el pasillo de restaurantes del Cinemark han generado 100 nuevos puestos de trabajo formal para jóvenes entre los 18 y los 23 años.

La nueva estructura del restaurante es totalmente nueva, cuenta con mesas compartidas y familiares, así como algunas con tablets para que los más pequeños se entretengan.

SOBRE EL NUEVO SERVICIO

Este nuevo servicio, ya aplicado en Brasil y Chile, surge como respuesta a las nuevas tendencias e incluye tecnología touch screen con un sistema operativo intuitivo que permite personalizar sus pedidos, escogiendo los ingredientes de su preferencia, ya sea para pedidos para comer dentro del local como para llevar. Cabe resaltar que el mecanismo también acepta códigos y descuentos por la app.

Asimismo, los clientes cuentan con dos opciones para acceder a su pedido. Podrán acercarse al área de recojo y esperar su turno, o utilizar la nueva tecnología, la cual funciona con un sistema de geolocalización. De esa forma, el cliente escoge un número y el pedido es entregado por un colaborador de McDonald’s.

En el sistema, el pedido puede ser pagado con tarjetas de crédito o de débito. Si el cliente prefiere cancelar en efectivo, contará con una caja especial y exclusiva que atenderá esta forma de pago.

FRANQUICIA

Asimismo, la franquicia busca que a través de la tecnología y locales totalmente remodelados, McDonald´s se posicione a la vanguardia en el mercado peruano con un nuevo y revolucionario servicio que los acerca aún más a sus clientes adecuándose a sus necesidades.

En este plan de transformación, McDonald´s ha invertido 8 millones de dólares en los últimos tres años y proyecta duplicar esta inversión en los próximos años, consolidando esta meta con nuevos locales bajo este formato en el Perú.

“Para el 2020, el 30% de nuestros locales tendrán elementos de “Experiencia del Futuro”. La idea es llegar al 100% para el 2023”, comentó el directivo. A la fecha, McDonald´s tiene presencia en Lima, Trujillo, Chiclayo, Arequipa y Cusco.

Leer también: La Granja Azul reabrirá sus puertas en el Boulevard de Asia

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *