MEF: Delivery con protocolos sanitarios está en evaluación

El titular de Defensa, Walter Martos, también adelantó que el Poder Ejecutivo analiza esta medida para una etapa posterior a la cuarentena.

Los servicios de delivery podrían volver en el corto plazo, pues el Poder Ejecutivo ya se encuentra evaluando un plan para una eventual implementación.

Al respecto, la titular del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), María Antonieta Alva, adelantó en RPP que los servicios de entrega a domicilio estarían sujetos a estrictos protocolos sanitarios, tal como lo sugirió la Asociación de Hoteles Restaurantes y Afines (Ahora).

“Eso es uno de los temas que se están evaluando. El requisito es que se aprueben algunos protocolos sanitarios y que obviamente las empresas estén en condiciones de cumplirlos”, destacó.

Alva precisó que esto es parte de un plan en el que el Poder Ejecutivo ya está trabajando.

En otro momento de la noche, el ministro de Defensa, Walter Martos, también se pronunció respecto a la implementación del delivery en ATV.

“Esto es lo que estamos planteando y estamos viendo su estudio, pero va a ser muy supervisado porque la idea es que no se incremente el contagio (…). Se va a ir permitiendo circular a aquellas a personas de actividades comerciales que se activan, como en el caso del delivery, se van a permitir de forma controlada”, comentó.

Leer también: Cómo se ha transformado Rappi en la región y cuál es su apuesta durante la cuarentena

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *