Miraflores: “Festival del Helado y el Dulce” ofrecerá raspadillas en honor a la mujer

  • Raspadilla “la peruanita” y “la luchadora” prometen aplacar las altas temperaturas del verano limeño.

El calor es cada vez más intenso en nuestra capital y para que no sufran llega el “Festival del Helado y el Dulce” a Miraflores, el cual se realiza desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de marzo  en el pasaje Porta (entre la cuadra 1 de la calle Shell), Miraflores.

En la feria organizada por la Municipalidad de Miraflores y la Asociación Peruana de Empresarios de la Panadería y Pastelería se podrá encontrar desde las propuestas más tradicionales como helado de chocolate, menta, fresa, vainilla, mango, aguaymanto, camu camu, cremoladas, queso helado arequipeño; hasta las más exóticas como raspadilla de pisco sour, acai, sanky, helados fritos, crepes con nutella y frutas, frozen yogurt, helado de tempura, helados artesanales, paletas rellenas de pie de limón, óreo y leche condensada, nutella, bubble waffles, helados tailandeses y más – para los más exóticos.

Además para celebrar el día de la mujer, diversos expositores harán un homenaje a través de raspadillas como “la peruanita” y “la luchona” que prometen aplacar el intenso verano limeño con su refrescante y delicioso sabor.

Todas las opciones en el festival son elaboradas artesanalmente, libres de conservantes y saborizantes artificiales, bajas en gras y azúcar. Además habrá productos gastronómicos para quienes buscan algo de comer, como panes de diferentes regiones de nuestro país, salchipapas, choripan, miel de abeja orgánica y demás delicias dulces como el budín de chancay, leche asada, mazamorra morada, bola de oro, torta de chocolate, picarones, tocino de cielo, entre otros.

Una gran oportunidad para disfrutar de helados y raspadillas que no se han probado antes. La entrada es gratuita y el evento va desde las 10 am hasta las 9 pm.

Leer también:Los niños pueden comer la cantidad que quieran, siempre y cuando sean productos saludables

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *