Nuevo mercado gastronómico temático abre sus puertas en Miraflores

  • El nuevo espacio contará con 14 propuestas gastronómicas con comida nacional e internacional.

Teniendo como lema “en la variedad está el gusto”, “Mercado San Martin” (MSM) abre sus puertas para posicionarse entre uno de los primeros mercados temáticos en Lima, al poseer un mix perfecto de comida nacional e internacional.

La ubicación fue estratégica, pues está en el corazón de Miraflores, exactamente en la Calle San Martín 485 a unos pasos del cruce con la Av. Larco.

Más que ser un centro gastronómico, busca promover oportunidad de crecimiento a las propuestas con mayor potencial, que fueron seleccionadas rigurosamente por conocedores teniendo en cuenta no solo el sabor, sino también la calidad y el sentimiento que transmitieron desde un inicio, úes detrás de cada embajador existe una historia de compromiso y pasión.

TEMÁTICA

Son 14 propuestas, también llamados 14 embajadores, que tienen una particularidad especial e irrepetible entre ellos, haciendo honor al eslogan “En la variedad está el gusto”. Uno de sus objetivos es fortalecer la experiencia culinaria del público extranjero y local, en una atmósfera que brindará la sensación de una antigua estación de trenes.

El modelo de negocio de Mercado San Martín se basa en economía colaborativa, el cual está enfocado en brindar un espacio ideal a los embajadores de cada puesto, para que su única preocupación sea brindar el mejor servicio a los visitantes.

Todos a bordo en Mercado San Martín

Cada estación, cada esquina, es un pequeño rincón del mundo. No hay un itinerario fijo. Cada día que vayas puedes variar y así, descubrir sus sabores, su gente, pequeños secretos y su magia.#unviajedelpaladar #MSM #todosabordo

Posted by Mercado San Martin – MSM on Wednesday, October 23, 2019

Esta dinámica es una forma más versátil de escalar propuestas gastronómicas, ya que los gastos que conllevan el mantenimiento de las áreas públicas, los equipos, la fuerza marketing, publicidad y demás factores son asumidas en conjunto y bajo la gestión de alianzas “ganar-ganar” con diversas instituciones.

La lista de todas las propuestas que forman MSM es: Pastas 1704, la Grill 1704, Marabunta Anticuchos, La Real Paella Española, Katana Comida Nikkei, Posterum, Hermanos Brasa, Emolientes La Chinita, Sabor Patronal, Legado 36, Café Callao, Bunna Helados, Saltao y Wings.

Si quieres saber más sobre esta rica propuesta, puedes visitar las redes sociales de MSM.

Leer también: Celebra el Día Mundial de la Pasta con tu plato favorito

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *