Ebi Lover

SAKURA estrena carta con 8 platos nuevos este verano

●        El sacha inchi y el trigo han sido incorporados en nuevos platillos.

Lima, 11 de diciembre del 2019.- De la mano de sus fundadoras, las hermanas Andrea Baca y Verónica Baca, el restaurante Sakura especializado en comida Nikkei, presenta su nueva carta este verano. Esta propuesta se caracteriza por contar con algunos platillos ligeros, saludables y por añadir más insumos peruanos, haciendo de sus platos una experiencia gastronómica única e innovadora.

“Shiso Tartare”, es un tartare de salmón o atún, con una base de palta, aromas a shiso, coronado con un mix de hojas verdes y quinua crocante, acompañado de tostaditas japonesas.

Shiso Tartare

Le sigue el “Cushuro Sarada”, una combinación de hojas verdes, kiuri, palta y rabanito bebé acompañados de pulpo y cushuro, un alga andina muy nutritiva.

Otra de las novedades que trae Sakura es la incursión del sancha inchi y trigo. Como por ejemplo en el “Sacha Inchi Gyozas”, empanaditas japonesas al vapor rellenas de cerdo, col, negi y sacha inchi.

Sacha Inchi Gyozas

A ello se suma el “Salmón Trufado”, un nigiri de salmón bañado en aceite de trufa con trigo crocante, sal de maras y un toque de limón.

Asimismo se suman a la lista de platos calientes el “Sakana Bomb” pescado blanco empanizado al panko con salsa de crema de leche agria y shiitake (champignon japonés) acompañado de puré de camote.

De igual manera  el “Chanchito Amai”, panceta de cerdo laqueada en salsa dulce oriental acompañada de tofu frito y gohan, se presenta como otra alternativa.

Chanchito Amai

Nuevos piqueos

Sus ya conocidos “Mariscos al Fuego” se renuevan con la incorporación de conchas de abanico en phillostrips; siendo una variante especial de su receta tradicional. “Ebi Lover”, ahora con langostinos al panko y en phillostrips se perfila como uno de los platos preferidos de esta nueva carta.

Mariscos al fuego

Sobre SAKURA

SAKURA es un restaurante que adapta lo mejor de la comida japonesa al estilo de vida y paladar peruano, fusionando así un nuevo estilo de gastronomía.

SAKURA es considerada la flor nacional de Japón simboliza un augurio de buena fortuna, esperanza y el emblema del amor y la pasión. Con la misma pasión que los Itamaes deleitan a los comensales con unos platos balanceados y creativos teniendo como base la fusión peruano-japonés.

SAKURA se encuentra ubicado en la Avenida del Ejército 820, en el distrito Miraflores.
Se pueden realizar reservas de martes a domingo, a través de su página web www.sakurasushi.pe y a través de sus redes sociales en Facebook: Sakura Sushi e Instagram: @sakurasushiperu.

Leer también: Mercado 28 abrirá locales en Mallplaza de Bellavista, Comas y Trujillo

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *