Semana Santa: tránsito de productos agrícolas no tiene restricción

El Minagri dispuso esa medida extraordinaria con el propósito de garantizar el abastecimiento de alimentos a nivel nacional

El Ministerio de Agricultura y Riego (Minagri) señaló que el tránsito de productos agrícolas a nivel nacional no tiene restricciones en Semana Santa, en aras de garantizar el abastecimiento de productos en todas las ciudades.

El Eco. Carlos Ynga La Plata, viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego informó a todas las dependencias del país que las actividades de cosecha y abastecimiento de productos agropecuarios están exonerados de las limitaciones establecidas para los días jueves y viernes santo.

En esa línea, el Minagri ha coordinado con el Ministerio de Defensa y el Ministerio del Interior para que brinden las facilidades necesarias a los productores, no obstante deberán cumplir las normas y protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, por ejemplo, mantener la distancia establecida y usar mascarillas durante el desarrollo de sus actividades.

Una medida saludable para que los hombres del campo cumplan sus actividades con normalidad.

Leer también: Minagri | exportaciones de palta continúan en ascenso pese a COVID-19

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *