Digitalización

#CADEdigital 2020: hoy se presentarán conclusiones del evento

IPAE Asociación Empresarial presentará CADEx: Conclusiones de CADE Digital 2020 hoy martes, en el se que dará a conocer las conclusiones a las que se llegó durante la última edición de #CADEdigital.

El covid-19 ha puesto de manifiesto la urgencia de implementar estrategias de transformación digital en todos los sectores como, por ejemplo, salud, educación, producción, comercio, entre otros, para garantizar la continuidad de las actividades que impulsan al país.

En este evento como expositores estarán la presidenta de IPAE Asociación Empresarial, Elena Conterno; el presidente de CADE Digital 2020 y presidente de Telefónica del Perú, Pedro Cortez; la secretaria de la Secretaría del Gobierno Digital de la Presidencia de Consejo de Ministros (PCM), Marushka Chocobar; y el director Senior de Trends de Ipsos, Javier Álvarez, todos ellos expondrán sobre sus respectivas conclusiones.

El evento se realizará este martes a las 17:30 horas y para participar se requiere que los interesados se inscriban de manera gratuita en el siguiente enlace de Zoom: 

https://us02web.zoom.us/webinar/register/WN_pXiNQk5aRFyLPH78KZCBAQ

También se podrá ver a través de Facebook Live ese mismo día:

https://www.facebook.com/PERU.IPAE/.

La actividad es abierta a todo el público.

Sobre CADEx

Es un nuevo espacio digital que presenta IPAE Asociación Empresarial. Este busca discutir y poner en agenda temas de relevancia nacional con la participación de destacados líderes.

La presente edición se realiza como cierre de #CADEdigital 2020, evento 100% en línea promovido por IPAE Asociación Empresarial, realizado del 1 a 4 de junio a través de Zoom.

Para acceder a la lista completa de ponencias, ingresa aquí:

https://www.youtube.com/playlist?list=PL5hrXqCvLnVQw670ft1TpSjBWBhBtJFfR

Desde IPAE se tiene el firme propósito de impulsar a líderes comprometidos por un Perú desarrollado.

Por ello, desde hace 61 años, se moviliza y potencia el impacto de los líderes del sector privado, sector público, academia y sociedad civil.

Fuente: Andina

Leer también: Biblioteca Nacional del Perú realiza programa sobre la historia del país

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *