Platos para la Liga Peruana contra el cáncer

Cerca de 80 restaurantes, cafeterías, pastelerías y otros se unen a lucha contra el cáncer con platillos o bebidas rosas

 

Con la finalidad de que la Liga Contra el Cáncer pueda continuar realizando despistajes gratuitos de mama, así como de cuello uterino, piel, ganglios y tiroides en zonas vulnerables como Pachacamac, Mi Perú, Rímac, Puente Piedra y Cercado de Lima, a través de las unidades móviles; más de 100 empresas peruanas de diversos rubros se unen a la ola rosa y ofrecerán productos, platos y bebidas rosas durante todo el mes de octubre. Un porcentaje de la venta de estos estará destinada a apoyar la labor de la institución.

En la web de la campaña, www.capturaelcancer.com podrán encontrar todas las marcas y productos que van desde platillos, postres, bebidas, cocktails, productos de belleza y cuidado personal, vestimenta, calzado, accesorios, electrodomésticos, artículos de limpieza, entre otros. “Con la compra de dichos productos estarán ayudándonos a salvar vidas”, señaló Adolfo Dammert, presidente de la Liga Contra el Cáncer.

Campaña de despistajes

Asimismo, La Liga Contra el Cáncer estará realizando los despistajes (diagnósticos clínicos) en sus Centros detectores ubicados en Pueblo Libre (Av. Brasil 2746) y Cercado de Lima (Av. Nicolás de Piérola 727), durante todo el mes de octubre por una donación de 35 soles. Atenderán con todos los protocolos de bioseguridad en los horarios de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 11:00 am.

Los y las interesados que deseen programar sus citas podrán hacerlo llamando a la central telefónica: 2040404, escribiendo al WhatsApp 988562238 o a través de la página web www.capturaelcancer.com

Leer también: Miraflores última ordenanza que permitirá convertir locales y edificios de oficinas en viviendas

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *