El Flowboarding se apodera de este verano y Asiapark te regala 20 mil sesiones

El centro de entretenimiento acuático ASIAPARK se reinventa este verano 2020 para recibir a público de todas las edades en el Boulevard de Asia.

La principal novedad es el Flowboarding o práctica del surf en una ola artificial, la cual estará dirigida por la escuela TSA (Total Surf Academy) de Franco Portocarrero.

Para promover éste deporte, Asia Park lanza una increíble campaña que otorgará mas de 20 mil sesiones gratis, valorizadas en más de un millón de soles, a través de su web y sus redes sociales.

ASIAPARK tendrá, adicionalmente, actividades complementarias como Canopy, Cuatrimotos, realidad virtual, juegos inflables, circuitos para bicicletas BMX, skatepark y el novedoso GellBall (variable del batallas de paintball con balas de agua y lazer) además TSA ofrecerá diversas disciplinas deportivas outdoor como  paddle, Kite Surf, Kayak, windsurf, etc. El bonnus track éste verano  será el summer camp para colegios y novedosos cumpleaños.

Para los más grandes habrá una barra marina, brazas y hamburguesas artesanales con excelentes opciones gastronómicas y coctelería en un lounge bar que presentará shows de stand up comedy, DJS en vivo, batallas de free style, artistas, entre otros.

Si quieres conocer este increíble lugar y vivir una experiencia de full adrenalina, podrás ir este 21 de diciembre a conocer esta nueva opción de entretenimiento y probar libremente el flowboarding y otras actividades.

LUGAR: Boulevard de Asia, Panamericana Sur Km97.5. Entérate más en www.asiapark.pe o en sus redes sociales. Habrá movilidad catering para la prensa.

Leer también: Crean el primer árbol ecológico navideño que se ilumina con paneles solares

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *