El Parque de las Leyendas inauguró este viernes el autocine ‘Lima Park’, que contará con todas las medidas de bioseguridad

inauguran autocine Lima Park en el Parque de las Leyendas

  • El establecimiento contará con una sala para 146 autos. Los visitantes disfrutarán de las películas en equipos de última generación, con pantallas de 19 x 10 metros y 17 x 9 metros aproximadamente.

El Parque de las Leyendas inauguró este viernes el autocine ‘Lima Park’, que contará con todas las medidas de bioseguridad para evitar cualquier tipo de contagio por COVID-19, informó la Municipalidad de Lima.

De acuerdo con la comuna capitalina, el autocine funcionará en el estacionamiento N° 2 del parque, en la Av. Riva Agüero, en el distrito de San Miguel.

Para esta apertura, el establecimiento contará con una sala para 146 autos. Próximamente se habilitará otra con una capacidad para 110 vehículos. El autocine iniciará funciones con la proyección de la cinta Black Panther.

Los visitantes disfrutarán de las películas en equipos de última generación, con pantallas de 19 x 10 metros y 17 x 9 metros aproximadamente. Además, el sonido se transmitirá por frecuencia FM, el cual irá directamente a las radios de los autos, a fin de garantizar la tranquilidad de la colección zoológica.

También se detalló que Lima Park atenderá de lunes a sábado, de 6:00 p.m. a 10:00 p.m., respetando el estado de emergencia y el distanciamiento social.

Además, ofrecerá películas de diversos géneros, como ciencia ficción, drama y comedia, y contará con servicios de comida y servicios higiénicos, entre otros. Más adelante también se proyectarán cintas de estreno.

Las entradas costarán S/45 (de lunes a jueves) y S/50 (viernes y sábados) por vehículo, donde no podrá haber más de tres personas. Está restringido el acceso a menores de 12 años, según las disposiciones del Gobierno.

Cabe señalar que esta iniciativa es posible gracias al trabajo articulado entre el parque, el consorcio Avanfirt S.A.C. y Stringnet Multimedia System S.A.C.

Leer también: Ripley es la primera tienda por departamento en implementar el servicio de recojo al auto

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *