C.C. El Polo

Centro comercial El Polo prevé abrir un patio de comidas gourmet y un cine

El Polo será uno de los malls que más se beneficiará en la presente campaña navideña. Las ventas presenciales como virtuales se incrementarían en un 80% con relación a los meses anteriores.

El centro comercial El Polo alista para los próximos meses la inauguración de un nuevo boulevard, que se ubica frente al mall, donde funcionará un patio de comidas gourmet, siete salas de cine, entre otros entretenimientos.

En los últimos años, El Polo se ha convertido en uno de los lugares más atractivos para poner en marcha un negocio y hacer compras, debido a que es un centro comercial completamente abierto.

Y de esta manera, El Polo será uno de los malls que más se beneficiará en la presente campaña navideña. Las ventas presenciales como virtuales se incrementarían en un 80% con relación a los meses anteriores. El año pasado en esta misma fecha aumentaron en un 100%.

El incremento en las ventas por fiestas, se dará por la seguridad que ofrece a quienes desean acudir para hacer compras en un lugar donde las posibilidades de contagio son mínimas, una atractiva campaña y la apertura del nuevo Boulevard El Polo.

La campaña que se llevará a cabo desde 15 del presente mes y hasta el 25 de diciembre consistirá en premiar con una Gift Card de 3 mil soles para compras exclusivas en dicho lugar, para ello han creado un landing page donde el cliente por cada 100 soles de compra podrá ingresar un código QR en su celular, registrar sus datos y la boleta de compra. Todas las marcas presentes en el Polo participarán de esta campaña navideña.

Con el aforo reducido el C.C El Polo, a la fecha han abierto más del 70%, cifra que de acuerdo a las proyecciones que realiza la administración y por las ventajas que ofrece tanto al público que asiste como a sus locatarios, antes de fin de año estarían operando un 80%.

“Hoy por hoy una de nuestras principales fortalezas, que no tienen otros centros comerciales, es que El Polo es un lugar completamente abierto, por lo que las posibilidades de contagio son mínimas. Asimismo, gracias a la tecnología el usuario puede escoger y cancelar su producto en línea, para luego recogerlo en cualquiera de los 6 puntos pick up que se ubican al interior del Centro Comercial. Esta modalidad permite recibir sus compras sin bajar del auto”, comentó Alfredo Balbuena,

Cabe precisar, que de acuerdo al aforo establecido, desde que el centro comercial volvió a operar acuden un 50% de visitantes. “Hemos notado que la gente que nos

visita regresa porque se dan cuenta que se toman todas las medias de bioseguridad que al estar al aire libre, el contagio es poco probable. Se sienten seguros”, remarcó Balbuena.

Respecto a la atención en los diferentes negocios, los restaurantes que se sitúan en El Polo han empezado a atender en salón, con el aforo de acuerdo a las normas vigentes, así como sus servicios de delivery y recojo en tienda que venían ofreciendo durante la cuarentena. Además, de estos locales, como se sabe en el Polo se encuentran bancos, farmacias, boutiques, tiendas de ropa para niños, de deportes, perfumerías, joyerías, zapaterías cuya atención es con un horario establecido, pero con el aforo reducido, de acuerdo a lo señalado por las normas gubernamentales.

Fuente: Perú Retail

Leer también: Sector retail estima facturar S/ 4,300 millones durante la campaña navideña

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *