Mi bus

Servicio gratuito “Mi Bus” vuelve a operar en dos rutas de San Isidro

Atendiendo la necesidad de traslado seguro de los vecinos, la Municipalidad del distrito limeño de San Isidro, en el marco de su gestión participativa, puso a disposición de ellos el servicio gratuito “Mi Bus”, con unidades implementadas y acondicionadas dentro de la Normativa de Prevención y Riesgos de contagio de la COVID-19.

“Mi bus” opera en dos recorridos. La ruta 1, que cuenta con 16 paraderos, tiene como punto de partida el Centro de Encuentro Vecinal Polar (calle Juan Polar cuadra 1) y como paradero final la cuadra 27 de la avenida Salaverry. La ruta 2 cuenta con 18 paraderos desde la cuadra 1 de la calle Orden y Libertad hasta la cuadra 1 de la Calle 24.

La atención del servicio es de lunes a viernes, desde las 7:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. Los puntos de parada y los horarios de recojo son fijos, dependiendo del flujo del tránsito vehicular. Para conocer la programación de ruta, puede ingresar AQUÍ.

Tenga en cuenta que los buses pasan por una desinfección al culminar cada ruta. El aforo permitido es de 16 personas y solo se permite el viaje en asientos disponibles. Además, todo usuario debe hacer uso de mascarilla y protector facial.

Leer también: Black Friday 2020: ¿cuándo es la fecha en Perú?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *