Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

Accor es elegida la mejor cadena hotelera para trabajar en Brasil

 

  • La empresa obtuvo el primer lugar en el ranking de hotelería realizado por Great Place to Work.
  • Este es el cuarto año consecutivo que Accor figura en la lista como una de las mejores empresas para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas.

Esta semana, Accor fue elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría Hotelería – Grandes empresas, con el primer lugar, según la metodología de Great Place to Work (GPTW) en Brasil.

Este es el cuarto año consecutivo que la compañía figura en la lista, que tiene como objetivo evaluar las acciones y prácticas culturales de las principales empresas del sector.

“El principal foco de este premio es reconocer y convertir a cada organización en un buen lugar para que todos trabajen. En Accor, nos preocupamos mucho por el legado que estamos dejando como empresa. Este reconocimiento demuestra que estamos en el camino correcto”, señala Fernando Viriato, Vicepresidente Senior de Talento y Cultura de Accor Sudamérica. “Compartimos este logro y reconocimiento con todos nuestros heartist (colaboradores). Ellos son los verdaderos protagonistas de este reconocimiento”, agrega el ejecutivo.

Esta es la 4ª edición del ranking GPTW Hotelería, que contó con 45 empresas inscritas, representando a 20.095 trabajadores. Para esta edición, 13 compañías fueron premiadas, siendo ocho en el segmento hotelero y cinco en agencias de viajes.

Sobre el premio

GPTW Brasil publica anualmente más de 40 rankings, premiando a las mejores empresas para trabajar en el ámbito nacional, regional, sectorial y temático.

Sobre Accor

Accor es un grupo mundial líder en hospitalidad que consta de más de 5,100 propiedades y 10,000 lugares de comida y bebida en 110 países. El grupo tiene uno de los ecosistemas de hotelería más diversos y completamente integrados de la industria que abarca marcas de lujo y premium, ofertas de escala media y económica, conceptos de estilo de vida únicos, lugares de entretenimiento y vida nocturna, restaurantes y bares, residencias privadas de marca, propiedades de alojamiento compartido, servicios de concierge, espacios de coworking y más. Accor también cuenta con um portafolio inigualable de marcas distintivas y aproximadamente 260.000 miembros del equipo en todo el mundo.

Leer también: Accor suma 14 nuevos hoteles a su portafolio en Sudamérica en 2020 y planifica abrir 30 más en 2021

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *