Prendas de alpaca peruana
Prendas de vestir de algodón y alpaca peruanas iniciaron su participación en Foursource

Alpaca y algodón peruanos se comercializan en plataforma digital más grande del mundo

  • Empresas exportadoras de nuestro país buscan promover oferta premium a nivel sourcing con estándares de sostenibilidad internacional.
  • Plataforma B2B especializada congrega compradores de reconocidas marcas como Kenzo, Ralph Lauren, Escada, Mango, Hugo Boss, Pierre Cardin, entre otros.

 Lima, 9 de agosto del 2020. Veinte empresas peruanas de prendas de vestir de algodón y alpaca iniciaron su participación en Foursource, la plataforma especializada del sector confecciones B2B más grande del mundo, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PROMPERÚ).

El proyecto piloto busca promover la oferta premium del sector a través de esta herramienta que contribuya al impulso de las exportaciones a nivel sourcing, y con ello, posicionar al Perú como proveedor idóneo para la tercerización de la producción de marcas globales en el contexto actual.

Las empresas peruanas cumplen con estándares nacionales e internacionales de sostenibilidad que se evidencian en las importantes certificaciones que tienen como Comercio Justo Perú, WRAP, GOTS, WFTO, BSCI, OEKO-TEX, BASC, ISO 1400, ISO 9001, entre otras.

Prendas de algodón peruano

En Foursource, los empresarios nacionales podrán contactarse con más de 10 000 compradores de todo el mundo, principalmente de Estados Unidos (23 %), Reino Unido (21 %), Alemania, Australia y Países Bajos (20 %), Francia, Suecia y Dinamarca (10 %), Canadá (3 %) y otros (24 %). Entre ellos, marcas como Kenzo, Ralph Lauren, Escada, Mango, Hugo Boss, Pierre Cardin y Esprit.

Nuestros exportadores tendrán la ventaja de contar en Foursource con un sitio web profesional que hará visible su empresa ante miles de compradores de todo el mundo, los 365 días, los siete días de la semana, las 24 horas. Ellos podrán generar confianza y credibilidad a través del perfil de su empresa, y contar con un showroom virtual que le permitirá mostrar las capacidades de su producto, diseño y mano de obra.

Por último, accederán también a la base de datos más grande del mundo, podrán identificar quién se adapta mejor a su oferta, ponerse en contacto con los compradores directamente y en tiempo real creando oportunidades comerciales exitosas.

EL DATO

En el marco de este proyecto, nuestras empresas están participando en la feria virtual Global Apparel Sourcing Expo, donde ampliarán sus posibilidades de concretar negocios y fortalecer el posicionamiento de la industria textil del Perú con la inigualable calidad de nuestro algodón y alpaca. Para visitar el directorio de empresas ingrese aquí: https://foursource.com/exhibition/?countries=175

Leer también: Perú se consolida como importante abastecedor mundial de alimentos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *