Home TurismoEventos APAVIT recomienda a usuarios utilizar agencias formales para adquirir servicios turísticos y boletos aéreos

APAVIT recomienda a usuarios utilizar agencias formales para adquirir servicios turísticos y boletos aéreos

by Flor de Maria Mendoza
0 comment
Agencias formales

 

  • Próximamente, APAVIT incluirá un sticker con el siguiente mensaje: “Procuren los servicios de una agencia asociada a APAVIT” para un servicio esmerado con experiencia y garantía.

A fin de reducir a su más mínima expresión, el presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo (APAVIT), Ricardo Acosta aconsejó a los viajeros a utilizar las agencias formales para la adquisición de sus boletos y evitar las estafas que están a la orden del día.

Afirmó que las recientes estafas acaecidas en nuestro país perjudican la imagen de las Agencias de Viajes Formales y pidió a los usuarios a que ingresen a la página web de APAVIT: www.apavitperu.org.

“En la web de APAVIT encontrarán la lista de las agencias asociadas, donde tendrán una atención esmerada con experiencia y garantía”, aseguró.

Al respecto, Acosta desaconsejó comprar directamente a las líneas aéreas, donde lamentablemente, no tendrán la asesoría y soporte que les puede brindar una Agencia de Viajes.

Finalmente, el titular de APAVIT adelantó que, en los próximos días, su gremio estará enviando a las agencias asociadas un sticker para ser colocado en lugar visible pudiendo ser así identificados como asociados por los usuarios.

Dato Importante

 Cualquier denuncia que deseen realizar con respecto a viajes o similares la puede hacer al WhatsApp “Pasa En La Calle” Diario El Comercio.

+51 995 818 486

Leer también: Casa Andina inaugura hotel ‘Centro’ en Miraflores con espacio para coworking

You may also like

Leave a Comment