- La compañía venderá pasajes de ida y vuelta a un sol (S/ 1), desde el miércoles 19 hasta el viernes 21 de febrero. Revisa la galería para ver todos los lugares que podrás visitar.
El pasado lunes 17 de febrero, la plataforma de venta de pasajes interprovinciales, RedBus, anunció el regreso de una campaña que enloqueció a cientos de cibernautas pero sobre todo a los amantes de los viajes. Por tan solo un sol, podrás adquirir un pasaje ida y vuelta en bus a cualquier destino del Perú.
“RedBus a Luca”
Así es, suena a locura, pero parece ser que RedBus ha decidido iniciar una tradición como marca. La campaña llamada “RedBus a Luca”, llega por segundo año consecutivo con los tan codiciados pasajes de un sol a más de 935 destinos a nivel nacional.
“Gracias al buen desempeño que tuvimos con esta iniciativa el 2019, queremos ponerla nuevamente a disposición de los peruanos, para que sigan descubriendo el Perú viajando en Bus”, comentó Luisa Galvis, gerenta regional de marketing de RedBus.
¿Cómo participar?
Tal y como se anunció vía Facebook, “RedBus a Luca” estará vigente desde el día miércoles 19 hasta el viernes 21 de febrero de 2020. Quienes decidan participar deberán ingresar a la página oficial de RedBus en Facebook a una hora determinada por día, ya que en ese preciso momento se lanzará un código, el cual permitirá a cierto número de personas acceder a la exclusiva oferta.
Cabe precisar que la promoción solo será válida descargando el aplicativo de RedBus, el cual se encuentra disponible tanto para dispositivos que cuenten con sistema operativo Android o iOS.
La campaña inicia el miércoles 18 de enero, a las 8:00 pm, hora exacta en la que se lanzará el primer código. Quienes accedan a la promoción podrán elegir entre las 160 empresas de buses interprovinciales registradas en la plataforma, tales como Civa, Oltursa, Línea, Ittsa, entre otras.
Para conocer más detalles de la promoción, así como de los términos y condiciones de la misma, ingresa a la página web de la empresa.
Leer también: La crisis del coronavirus le cuesta 5 mil millones de dólares a las aerolíneas