Así se vive la segunda fecha de la Feria Turismo Perú con sorteos y ofertas

Tras una jornada intensa de workshop y profesionalización de los empresarios turísticos por medio de los 6 seminarios que tuvieron lugar ayer desde las 9 am hasta las 6 pm, hoy a las 9 de la mañana arrancó la segunda fecha de la Feria Turismo Perú, evento de la Cámara Nacional de Turismo y Promperú que reúne la oferta turística de las distintas regiones del país.

Así, hasta las 9 de la noche, el público general podrá pasear por el Centro de Convenciones del María Angola y conocer las propuestas y servicios turísticos de los más de 150 expositores, entre ellos gobiernos regionales y la entidad argentina Tucumán Turismo.

“El público general podrá encontrar ofertas especiales, tours desde S/.50, full-days, excursiones, hospedajes, boletos baratos de parte de empresas formales que contribuyen al crecimiento económico del país, que es lo más importante”, adelantó Carlos Canales, presidente de CANATUR, durante la presentación oficial del evento.

Asimismo, los asistentes encontrarán sorteos de pasajes, paquetes turísticos, estadías, entre otros productos propios de las empresas expositoras. El ingreso es libre y los estudiantes y demás personas interesadas en asistir pueden registrarse en el link https://www.joinnus.com/viaje-y-aventura/lima-feria-turismo-peru-30217.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *