Habitación temática de barbie

Barbie llega al JW Marriott Lima con una habitación temática

  • Barbie sigue celebrando su 60 Aniversario con la inauguración de una habitación temática en el JW Marriot en Lima para este verano.
  • La habitación estará disponible a partir del mes de diciembre y contará con diferentes actividades que formarán parte de esta increíble experiencia con la muñeca más famosa del mundo.

Lima, Perú 17 de diciembre de 2019 – ¡Atención fanáticos de Barbie! Por primera vez en Perú podrán vivir una experiencia única y llena del glamour en la nueva habitación que trae la muñeca más famosa del mundo al JW Marriott Lima.

A partir de este mes, estará disponible la habitación glamping de Barbie, la cual contará con detalles únicos y elementos exclusivos haciendo que las pequeñas disfruten de su estancia al máximo, encontrando un poco de la historia de Barbie a través de imágenes, fotografías, y piezas únicas de colección.

El recorrido rosa continuará por los pasillos hasta la piscina donde, tanto pequeños como grandes, podrán disfrutar del verano en medio de una experiencia temática única, que les dará la oportunidad de capturar momentos inolvidables, mientras disfrutan de los múltiples servicios que ofrece el hotel.

Barbie estará presente en cada detalle y es por eso que, JW Marriott Lima, dispondrá de un menú rosa en honor a la muñeca, el cual contará con bebidas y alimentos que consentirán el paladar de sus huéspedes.

Leer también: Presentan “Navidad en la Plaza Mayor de Lima”, un espectáculo cultural de calidad

La experiencia Barbie se podrá disfrutar hasta el 31 de mayo del 2020, siendo el resultado de 6 meses de conceptualización para dar al público una estancia llena de magia, diversión y glamour.

La presencia de Barbie en está habitación tienen el propósito de seguir inspirando a las niñas a ser lo que quieran ser, a cumplir sus sueños y a celebrar 60 años de diversión e historias increíbles que contar junto a Barbie de la mano de esta increíble alianza que realiza Mattel con JW Marriott Lima.

“El rosa, los brillos y el glamour estarán presentes en cada rincón de nuestro hotel, es por eso que estamos enfocados en cada detalle como la decoración, la ropa de cama, los juguetes, las muñecas, las amenidades y las actividades que disfrutarán nuestros huéspedes, brindándoles una experiencia única y una tendencia actual en el mundo”, agregó Clavel Garibay, Market Director of Sales & Marketing Perú Marriott International.

Para disfrutar la experiencia Barbie en JW Mariott Lima, está disponible un paquete que contempla una noche de alojamiento en el cuarto de la Barbie –dos habitaciones.

conectadas para dos adultos y dos niños-, desayuno buffet en el restaurante La Vista, por una tarifa de USD418 (no incluye impuestos).

El cuarto de la Barbie estará disponible para reservas a partir del 17 de diciembre hasta el 31 de mayo del 2020 visitando la página www.marriott.com

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *