Camboriú y Bariloche, destinos ideales para promociones estudiantiles

Hoy se ofrece un amplio abanico de propuestas de paquetes turísticos en modo “low cost”. En esta oportunidad Viagens Clube y Mega Travel presentaron dos alternativas muy interesantes para promociones estudiantiles.

Camboriú

Balneario Camboriú, uno de los principales destinos de la región sur de Brasil, destaca por ser una gran metrópoli llena de belleza natural. Ubicado a 80 kilómetros de Florianópolis, capital de Santa Catarina.

“Ofrecemos los mejores viajes de egresados, para que los estudiantes puedan festejar el fin de curso de la mejor manera. Nos encargamos de ofrecerles inigualables alojamientos y actividades para que los egresados puedan coronar el fin de una etapa con un excelente viaje. Siempre acompañados por adultos y coordinadores con experiencia en el rubro”, comenta Ignacio Fajardo, promotor de Viagens Clube.

Camboriú es famosa por sus edificios altos y sus playas, y por supuesto Viagens Clube ofrece los mejores alojamientos con excelentes servicios, con actividades exclusivas como sólo este destino te puede ofrecer: Pensión completa, traslados incluídos, buses exclusivos para grupos, teleférico parque Unipraias, paseo de Barco Pirata en Porto Belo, visita a Outlet, parques acuáticos con campamento americano, visita full day a Florianópolis, Blumenau y Brusque; parque de diversiones  Beto Carrero World, noches de disco, y todo el recorrido con guías locales.

Bariloche

Bariloche es considerada la capital mundial del turismo estudiantil. La naturaleza, las actividades al aire libre, las mejores discos del país, los restaurantes, los hoteles, las excursiones… todo está preparado para que los miles de chicos que llegan cada año se diviertan al máximo y vivan todos juntos un viaje inolvidable.

Bariloche tiene la bendición de tener dos temporadas altas: la época de nieve y el verano. Una ciudad entera está lista para recibirlos y brindarles la máxima hospitalidad. Las actividades en Bariloche son infinitas, priorizando siempre el entretenimiento grupal. Los viajes de estudiantes se han ido incrementando año a año, y por eso, también se han incrementado las posibilidades de diversión tanto de día como de noche.

“Bariloche te ofrece un programa de esquí en el mayor centro invernal de Sudamérica, kilómetros de senderos y refugios de montaña, traslados exclusivos durante el día y la noche, servicios de atención las 24 horas; hotelería de la más alta categoría, y mucho más”, comenta Adriano García, promotor de Mega travel, empresa chileno-argentina.

Ricardo Acosta, presidente de Apavit, formaliza alianza para promover el destino turístico del estado de Santa Catalina en Brasil.

Leer también: Mincetur intervino motos lineales en inmediaciones del Aeropuerto Jorge Chavez

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *