Si te gustaría darte unas pequeñas vacaciones con tu mascota, aquí te presentamos 7 hoteles pet friendly para unos días de relax.

Conoce 7 hoteles pet friendly para vacacionar con tu mascota

  • Perú ofrece al viajero muchas y diferentes oportunidades de vivir aventuras, experiencias en lugares naturales bellisimos, como Machu Picchu, la Reserva de Paracas, el Cañón del Colca, para los amantes de la fauna pueden disfrutar de la observación de aves, de cetáceos en la costa, y en el río Amazonas con especies como nutria y delfin rosado. 

Si te gustaría darte unas pequeñas vacaciones con tu mascota, aquí te presentamos 7 hoteles pet friendly para unos días de relax. Recuerda seguir todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el Estado para así tener un viaje seguro.

1. Bamboo Paracas Resort

A 4 horas de Lima, se encuentra la ciudad de Paracas, destino muy visitado por sus playas y por ser el hogar de la Reserva Nacional de Paracas y las Islas Ballestas.

Si buscas un poco de sol, al sur de Lima definitivamente lo conseguirás y lo mejor es que puedes hospedarte con tu mascota en el Bamboo Paracas Resort, un hotel de playa que cuenta con piscina, restaurante y áreas sociales. El pago único por mascota es de 10$ (los perros pueden estar en todas las instalaciones con una correa).

Contacto: 945 182 328. Reservas: reservas@bambooparacas.pe

(Foto: Facebook Bamboo Paracas Resort)

2. Casa Andina Standart Chincha

La ciudad de Chincha se encuentra a 3 horas y media de Lima, y destaca por una variada oferta gastronómica local (no puedes irte sin probar la carapulcra y la sopa seca), así como por albergar diversas bodegas y viñedos.

Lo mejor es que puedes conocer Chincha junto a tu perro gracias a la política dog friendly del hotel Casa Andina Standart Chincha (el costo es de 63$ cada noche por mascota: incluye una cama, dos platos de comida para tu mascota, una alfombra y paños de limpieza para la estadía).

Contacto: (056) 262 451. Reservas a través de la página web.

3. Huaranjapo

Otra opción en Chincha es la finca Huaranjapo, un hotel campestre ideal para visitar en familia. El espacio cuenta con estacionamiento privado, piscina, cancha de vóleibol, salas de televisión y de lectura, internet gratuito, área de hamacas, entre otras facilidades.

“Admitimos mascotas previa coordinación para así conocer las características de cada mascota, revisar la disponibilidad del espacio y poder darles recomendaciones a los dueños para que la estadía sea 100% segura. No hay un costo extra y pueden estar en las instalaciones bajo el cuidado del dueño”, dice Edith Maldonado, dueña de la finca.

Contacto: 998 785 286. Reservas: huaranjapo@gmail.com.

(Foto: Facebook Casa Andina)

4. Hotel Vallermoso Lunahuaná

Viajar a Lunahuaná con tu mascota es la opción perfecta para un primer viaje con tu engreído, ya que este destino está solo a 183 kilómetros de la ciudad de Lima. Además, si te gustan los deportes de aventura, aquí podrás practicar canotaje, canopy y rapel.

Una alternativa es hospedarte en el Hotel Vallermoso Lunahuaná. El costo por mascota es de S/ 50 en temporada alta (actualmente, no hay costo). Tu hijo de cuatro patas puede estar en los alrededores del hotel, excepto en la piscina o en el restaurante. Además, todas las habitaciones cuentan con una terraza y balcón para la comodidad de tu mascota.

Contacto: 997 772 550. Reservas: reservaciones@hotelvallehermosolunahuana.com.

5. Los Eucaliptos

¿Una escapada rápida a la playa? Asia es una gran opción para que tu mascota conozca el mar y la arena por primera vez. Ambos pueden hospedarse en el hotel de playa Los Eucaliptos, que alquila departamentos amoblados y equipados para familias completas, y que admite mascotas sin costo adicional.

“Admitimos perros y gatos de cualquier tamaño. La regla es que los dueños recojan los desperdicios y procuren que las mascotas no rompan nada. Las mascotas suelen estar sueltas porque vamos probando cómo se llevan con otras mascotas y los huéspedes. Nunca hemos tenido un problema”, explica Katia Ruiz de Somocurcio, dueña del espacio.

Contacto: 952 008 686. Reservas: loseucaliptosasia@gmail.com.

6. Chacla’s Camp

Chaclacayo es el destino campestre ideal para unos días de descanso en las afueras de Lima. ¿El lugar perfecto para hospedarte? Chacla’s Camp, un restaurante y club pet friendly en el que podrás respirar aire puro y recibir vitamina D. El costo por mascota es de S/ 50 el fin de semana.

Contacto: 997 325 273. Reservas: chaclascampsac@gmail.com.

7. Huertalejandro

Cieneguilla también es una gran alternativa si buscas unas vacaciones campestres. Si no sabes dónde quedarte, te recomendamos visitar Huertalejandro, un hospedaje y restaurante pet friendly.

Aquí no solo podrás estar en contacto con la naturaleza, sino también jugar con tu mascota, ya que el espacio cuenta con amplios jardines, un área de juegos y bebederos para calmar la sed de tu engreído. Ojo: solo se admite una mascota por habitación.

Contacto: 997 917 462. Reservas: www.huertalejandro.com

Fuente: El Comercio

Leer también: Hyatt Centric San Isidro Lima, primer hotel con certificación GBAC STAR

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *