Son 36 destinos internacionales autorizados para viajar desde Perú

Conozca los 36 vuelos internacionales autorizados desde el Perú

A partir del 01 de noviembre serán 36 destinos internacionales autorizados para viajar desde el Perú según la Resolución Ministerial N° 0727-2020-MTC/01 publicada el día de hoy en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

Lima, 22 de octubre 2020.- El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) publicó hoy la norma que actualiza la lista de destinos internacionales a ser cubiertos por los vuelos comerciales de pasajeros desde el Perú, los cuales son 36 incluidos a los que se podrán viajar a partir del 01 de noviembre.

Estos vuelos tienen un rango de duración de hasta ocho horas.

Actualmente ya se puede viajar por vía aérea a Ecuador, Bolivia, Colombia, Chile, Panamá, Uruguay, Paraguay.

A partir del 01 de noviembre se podrá viajar a Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Cuba, República Dominicana, El Salvador, Jamaica y Canadá.

A continuación los detalles de los destinos autorizados:

Cuadro: Andina

La norma modifica el Anexo de la R.M. N° 0642-2020-MTC/01 que aprobó el reinicio de las actividades de transporte de pasajeros por vía aérea a través de vuelos internacionales a destinos sanitarios y dictan otras disposiciones.

Así lo estableció a través de la Resolución Ministerial N° 0727-2020-MTC/01 publicada en la edición extraordinaria del Boletín de Normas Legales del diario oficial El Peruano.

La presente resolución ministerial y su anexo se publican también en el portal institucional del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (www.gob.pe/mtc).

La norma lleva la rúbrica del ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Estremadoyro Mory.

Leer también: Renovación de visas: Embajada de EE.UU. reanudó atención para solicitudes en línea

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *